Al dia siguiente Wanda se desperto abruptamente, sentandose en la cama, asustada, mirando hacia todos lados, no recordaba muy bien donde estaba.
-¿Siempre despiertas así muñeca?- la voz de Bucky estaba ronca, se desperto ante el susto de la castaña.
-Ah, no, es solo que me asuste por la hora- lo miro, aun estaba desnudo, le parecia tan sexy ese hombre, se acerco y lo beso, le encantaban sus besos, como recorria con su lengua su cabidad bucal, robandole el aliento, tanto asi que sentia que le faltaba el aire, se separaron por falta de este.
-Mm... Alguien esta animada hoy- James sonreía.
-Pues, despues de lo de anoche, cualquiera estaria animada, aunque me duele el trasero- Wanda hizo un puchero y James no se resistio y lo beso.
-Vaya, vayaa, ¿Quien era la que queria más y rogaba por más?- a Bucky le encantaba su mirada.
-¿Listo para, más acción?- se posicionó arriba de él, dejando sus brazos al lado del rostro del pelinegro.
-¿Segura, no te sentiras muy adolorida después? Recuerda que anoche lo hicimos dos veces- James comenzó a acariciar su trasero.
-No me importa, te necesito, tu dijiste que me complacerias, ademas aun es muy temprano para que todos esten despiertos- la castaña hablaba en un tono seductor.
-Solo, porque hiciste que mi amigo despertara- Bucky sentia un calor en su zona baja.
-Pues tu amiguito me cae muy bien- Wanda se mordió el labio, cosa que Bucky no se resistió más y la beso.
Comenzaron a besarse con hambre, despues de que se separaran por falta de oxigeno, Bucky busco un preservativo y se lo puso, Wanda tomo con una de sus manos su miembro erecto, Bucky solto un gruñido, ella lo puso en su entrada y él lo adentro con fuerza, haciendo que ambos jadearan.
-Esto es maravilloso- ella comenzo a moverse lentamente, y mientras pasaban los segundos iba aumentando la velocidad, hasta que comenzo a saltar sobre él.
-Si asi, sigue asi preciosa- Estaba sintiendo tanto placer, estaban aun cansados, pero no les importaba, se necesitaban el uno del otro.
Wanda seguía con sus movimientos, de su boca salian gemidos, estaba experimentando tanto placer, cada vez lo hacia con mas intensidad, necesitaba llegar al cielo, sentirse extasiada, es que ese hombre la satisfacía tanto, que no le importaba que sus partes le ardieran, la castaña puso sus manos a lado de la cabeza del ojiazul, se inclino y lo beso, necesitaba sentir sus labios, bajó su boca y comenzó a besar su cuello, sabia que era su debilidad, haciendo que soltara gemidos y gruñidos, Bucky mordia su labio inferior, esta mujer lo volvia loco, él con sus manos en la cintura de la castaña la ayudaba a subir y bajar, aumentando sus embestida, cada vez mas rapido, su miembro llegando cada vez mas adentro de ella, gemian, a Wanda se le escapaban gritos, necesitaban ese orgasmo, llegar al climax que los dejaba laxos, asi poco a poco fueron llegando a ese bendito orgasmo, gritando el nombre del otro, mirandose a los ojos, besandose, saboreandose, tratando de que sus respiraciones se calmaran, él salió despacio de ella, y se quito el preservativo, la castaña se acostó a su lado, abrazandolo, besando su pecho, acariciando su abdomen, todo de él le parecia hermoso, no se arrepentia de nada.
-Muñeca tenemos que levantarnos- Bucky vio la hora y sabía que debian salir de la cama.
-No quiero, me gusta estar asi- la castaña estaba haciendo un puchero y a Bucky le parecia tierno.
-Preciosa, sabes que debemos levantarno, si no llegamos van a sospechar de que algo no anda bien.
-Esta bien, me ire a bañar- la melliza a regañadientes acepto.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...