Al día siguiente los animos no eran buenos, Wanda estaba extraña y Bucky se sentía confuso, no entendía que le pasaba con la castaña, entró en la sala de entrenamiento y vio a Wanda hablando con Visión, decidió que hablaría con ella.
-Podemos hablar- James se acerco a ella.
-¿De que?, creo que ya hablamos ayer- ella lo miró confusa.
-Vamos no hablamos todo- intento tocar su hombro, pero una mano lo detuvo.
-No la vas a tocar- Visión salió a la defensiva.
-No es contigo robot- lo miró enojado- Si no me sueltas perderas la mano- al soldado le molestaba mucho la presencia del androide, se notaba una tension muy fuerte entre ellos, Wanda levantó la vista, sabía que si no hacía algo, ambos pelearian.
-Basta, ambos se deben calmar- Wanda los miraba, pero ninguno pareció escuchar.
Visión sintio un golpe en su cara.
-Te dije que me soltaras- Bucky se dirigió a la castaña, pero antes de poder hablar Visión lo comenzó a golpear, Wanda veía como se peleaban, les gritaba, pero no habia forma, Nat, Steve, Sam, Tony y Bruce llegaron debido a que se escuchaban muy fuerte los destrozos que ambos dejaban debido a sus golpes, Steve y Sam trataban de separarlos, pero era inutil, estuvieron varios minutos intentando que se calmaran, Wanda dejó salir su poder he hizo que ambos se durmieran.
-No.. podias.. hacer.. eso antes- Sam se encontraba agitado.
-Bueno creí que en algun momento se detendrían Wanda solo se encogió de hombros.
-¿Qué fue lo que pasó?- Steve pregunto a Wanda.
La castaña explicó todo, desde su entrenamiento, hasta que ambos comenzaron con los golpes, nadie comprendia la actituud de ambos hombres, se admiraron demasiado de como reaccionó Visión, él era pacífico y lo veían de una forma totalmente diferente.
Cuando ambos lograron despertar seguian enojados, Bucky le volvio a pedir a Wanda hablar, a lo que ella accedio de mala gana, salieron de la habitación y se dirigieron a un lugar más privado.
-Bueno dime rapido, no tengo mucho tiempo- le molestaba mucho estar con el ojiazul.
-La verdad es que aún me siento algo culpable, se que ya me disculpe, pero despues lo volvi a aruinar todo- se notaba arrepentimiento en su voz.
-Esta bien, las acepto, pero aun así esto no cambia mucho- la castaña tenía una mirada fria.
-Yo pensaba que podriamos ser amigos, la verdad tu forma de ser obstinada me parece divertida- a James le encantaba ver la mirada de confusión en la melliza.
-Enserió piensas que despues de eso me gustaria, es muy dificil, eres demasiado cambiante- Wanda se sintió enojada, como se le ocurria decirle obstinada
-Wow, vez lo obstinada que estás siendo- Bucky sintió la necesidad de provocarla, le encantaba hacerla sacar de sus casillas- Tienes que relajarte se nota que te falta algo más.
-Tú no te metas en mis asuntos, no te tiene que importar nada- ella ya se sentía furiosa, se acercó a él y lo tomó de la camisa- Te voy a decir esto solo una vez, no te metas conmigo, o si no veras de lo que soy capaz.
-Tentador, pero mejor lo dejo por la paz, la verdad no me había divertido en años- dijo Buck con una media sonrisa.
Ellos solo se miraron por unos segundo, se sentian extraños, algo pasaba, pero ninguno quiso seguir hablando, así que ambos se alejaron y cada uno se dirigió a su habitación.
Wanda en su habitación se sentia confusa, primero la actidud extraña de Barnes y segundo Visión, ella jamás lo había visto así, le sorprendió mucho, quería intentar hablar con él, así que decidio buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...