Al otro día Wanda se desperto con dolor de cabeza, miro a su alrededor y se encontro con un cuerpo desnudo bajo ella, sonrio, se acordo de la noche anterior, miro algunos segundos a Buck, estaba realmente hermoso.
-Lo sé, soy bello- Bucky ya estaba despierto, pero le encantaba ver la cara de embobada de la ojiverde.
-Si que te amas, hoy no podre entrenar por tu culpa- Wanda vio la confusión en James.
-¿Por mi culpa?- Bucky no entendia alzo una ceja y la miro confundido.
-Fuiste muy duro conmigo, anoche tenias razon no me podre sentar bien- ella estaba haciendo un puchero, el ojiazul lo beso.
-Pues necesitabas ese castigo, y ademas lo disfrutaste, tu misma me lo dijiste- Bucky recordaba como la castaña pedia mas aquella noche.
Asi los dos se sentian satisfechos, Wanda acariciaba el pecho del soldado, lo que le provocaba una corriente eléctrica.
-Muñeca, si no quieres que te duelan más las piernas te aconsejo no hacer eso- James suspiraba, la castaña con tan solo sus caricias era capaz de exitarlo.
-James, me encantas, quiero hacer algo- Bucky abrio los ojos y la miro extrañado.
-¿De que hablas?
-Quiero que te acuestes boca abajo.
El soldado no dijo nada, he hizo caso a lo que la castaña le pidio, Wanda se sentó en su espalda baja y con sus manos comenzo a masajear la gran espalda de James, recorriendo delicadamente cada centimetro de piel, haciendo circulos, el ojiazul estaba disfrutando del masaje, le parecia algo erotico, ella desnuda encima de él sintiendo sus delicadas manos subir y bajar por su piel desnuda, mas que relajarlo lo estaba exitando, su miembro desperto y en un rapido movimiento la castaña ya estaba debajo de él.
-Eso fue salvaje- la castaña trataba de recomponerse despues de haber tenido dos orgasmos alucinantes, estaba en el pecho del soldado acariciandolo.
-Si tu pensabas que dandome un masaje me dormiria y relajaria estabas muy equivocada, tan solo al verte desnuda y mi "amiguito" se despierta- Bucky estaba demasiado cansado, acariciaba el cabello de su chica.
-Bueno la verdad es que fue genial, salvaje pero genial, creo que ya es algo tarde, debemos levantarnos- la castaña levanto la cabeza lo miro y le beso los labios, sus movimientos eran lentos, disfrutando del sabor del soldado, aquel que siempre le robaba el aliento en cada beso- me bañare y nos vemos abajo.
La castaña se dirigio al baño, estaba muy adolorida, pero se sentia plena y feliz, su soldado sabía como hacerla sentir siempre de la mejor forma, en los meses que llevaban viendose jamás la habia desepcionado, parecia que ese deseo jamás cesaría.
Bucky se levanto de la cama, con una sensación placentera, busco su ropa, ya que despues de lo de anoche la habitación estaba hecha un caos, cuando se vistió se fue a su cuarto.
James se dio una relajante ducha, ya la castaña lo habia dejado mas que satisfecho, despues del baño se vistio y se fue a desayunar.
La ojiverde cuando estuvo arreglada y lista, se tomo un medicamento para el dolor, y se dirigió a la cocina a desayunar, ya estaban casi todos reunidos, la castaña con mucho cuidado, debido al dolor que sentia, se sento al lado de Nat.
Cuando ya se encontraban todos en la mesa, Sam que estaba extrañamente callado, se notaba incomodidad, solo miraba a Wanda.
-¿Sam estas bien?- le pregunto el cap.
-Si, solo me gustaria hablar con Wanda- la castaña lo miro sorprendia- ¿Me acompañarias a otro lugar?
-Si claro, te sigo- Wanda se levanto y lo siguio hasta otra habitacion para tener privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...