Capítulo 9

907 49 3
                                    

Al otro día, una Wanda más calmada, ya que después de la fiesta se relajo en los brazos de Bucky, se levanto, se puso algo comodo y fue hacia la cocina, tenía mucha hambre, y le dolia un poco la cabeza, debido al alcohol que bebió el dia de ayer, cuando entro a la cocina se encontro con su hermano que la fulmino con la mirada, ella sabía que la interrogaria, asi que se sento cerca de él.

-¿Al menos te cuidaste?- Pietro fue lo primero que le preguntó, era lo que más le preocupaba.

-Hola, buenos dias hermanito, creo que ya se te olvidaron los modales- la castaña trato de evitar el tema lo mas que pudiera, no se sentia comoda hablando de esos temas, menos con su hermano.

-No trates de evitar el tema.

-No lo estoy evitando, es que tú eres muy exagerado con tema de hombres, cuando eramos niños nunca me dejaste acercarme a ningun niño- Wanda sabia que su hermano era demasiado sobreprotector.

-Lo unico que quiero es protegerte- el velocista la miraba seriamente.

-Mira, se que como dices me quieres proteger, lo entiendo algo, pero debes entender que ya no soy una niña, se defenderme, además en algun momento tenía que pasar lo que ya pasó.

-Lo sé, aun asi me duele que no me contaras.

-No lo hice porque te volverias loco, ya lo hiciste anoche- la castaña trato de poner un semblante serio, queria que su hermano la viera como una persona madura.

-Es inevitable no volverme loco, sabes que no quiero que te lastimen y aun quiero saber la pregunta que te hice- Pietro no olvidaria ese tema.

-Esta bien, si me cuide, no vas a ser tio, no tienes que preocuparte por eso- Wanda vio como el semblante de su hermano se relajo.

-Sabes que a pesar de todo siempre me preocupare por ti, nos tenemos el uno al otro, jamás te voy a dejar sola- Wanda sonrio por las palabras de su hermano.

-Lo sé, pero debes entender que hay cosas que no vas a poder evitar, ni tú, ni Steve o Clint, necesito que respeten mi vida privada- la castaña lo veia a los ojos, sabia que seria algo dificil para él.

-Hermanita, respeto tu vida, puedes hacer lo que tu creas que esta bien, pero aun asi siempre me voy a preocupar por ti y no voy a querer que te hagan daño, eso no lo vas a evitar- el mellizo le dio una pequeña sonrisa a su hermana.

-Mi Piet, esta bien, gracias por estar siempre para mi, sabes que tambien siempre estare para ti, no importa que- Wanda se acerco a él para abrazarlo.

-Lo sé pequeña, nos tenemos él uno al otro siempre- ambos se dieron un gran abrazo, y disfrutaron un poco de la compañia del otro.

Como era sabado y no habia nada que hacer Wanda quiso compartir mas con su hermano, ya que desde que estaba en su "amistad" con James no pensaba en nada mas que su soldado, asi que ese dia seria algo relajado.

Todos los vengadores estaban en la piscina de la base, estaban disfrutando del calor del dia, cómo eran una familia compartian lo más que podian, Clint y su familia que seguian en el lugar aún, se divertian mucho, estaban haciendo una guerra en el agua, los niños eran los que mas disfrutaban.

Wanda estaba relajada junto a Nat y Pepper, las tres chicas no querian mojarse, asi que estaban recostadas en unas reposeras, hablando de cosas de chicas.

James junto con Steve y Tony, veían como las chicas estaban secas, a los que se les vino una idea, sabian que probablemente era muy mala idea, pero ellos querian que las chicas tambien disfrutaran del agua con ellos, asi que los tres salieron de la piscina y sigilosamente fueron a por las chicas.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora