Capítulo 11

914 45 4
                                    

Bucky se encontraba en una platica con Sam y Steve, los tres estaban planeando una salida fuera de la ciudad, para tener un fin de semana en algun lugar tranquilo.

-Bueno, debemos escoger un buen lugar- habló el capitan, mirando a sus compañeros mientras se ejercitaban.

-Que sea cerca de un lago, donde nos podamos divertir- Falcon estaba animado, ya que habia arreglado sus problemas con la agente Hill.

-Si, yo creo que es buena idea, me gustan los lagos, nos bañariamos y seria divertido- a Bucky le parecio buena idea, sabia que a Wanda le encantaria.

-Tal vez si busco un lugar podriamos ir este fin de semana, a no ser que a Stark se le ocurra algunas de sus fiestas.

-No creo, hablare con él para que vallamos todos, tienen razon ahora no hay misiones, debemos aprovechar de disfrutar de un relajo todos juntos- al capitan le gustaba ver que todos los de su equipo se llevaran bien.

Despues de ponerse de acuerdo, Steve fue a hablar con los del equipo, le dijo a F.R.I.D.A.Y. que los citara en la sala.

Cuando el capitan llego a la sala de reuniones ya todos los estaban esperando, pensaban que seria algo malo, pues casi nunca los citaban a una reunión.

-Bien, equipo tengo dos anuncios, el primero es que algunos nos hemos puesto de acuerdo para que este fin de semana salgamos a un lago, para despejarnos, aprovechar que no hay misiones, además de obviamente relajarnos- Steve vio que algunos rostros se veian alegres.

-Eso es genial, creo que nos hará bien estar al aire libre- Thor estaba feliz.

-Creo que sera divertido, podriamos hacer una fogata, cantar, nadar y divertirnos- la castaña habla con emoción.

-Brujita, cuando dices divertirnos, no se si te refieres a lo de la otra vez- Stark tenia una mirada burlona.

-¡Stark!- Nat alzo la voz- Pense que el tema se habia cerrado- la pelirroja aun recordaba el regaño que habian recibido de su capitan.

-Tony, ese es un mal recuerdo- hablo el capitan- Además el otro anuncio es que en esta semana llegara un nuevo integrante, algunos ya lo conocen bien, es Scott Lang.

-¡Scott!, no puedo creer que no me haya dicho nada ese traidor- Sam estaba feliz, ya que Wanda, Pietro y él se habian llevado muy bien con el hombre hormiga.

-Eso es genial, creo que ahora si podremos volver a hacer las bromas de antes, volveran los tres mosqueteros.

-Piet, ustedes de verdad eran demasiado molestos, aunque ame a Scott, si alguna broma me llega a afectar los tres seran hombre muerto- Wanda los apunto con el dedo y los fulmino con la mirada a los dos vengadores.

-Otro niño en un cuerpo de hombre- Nat suspiro pesado- Creo que si antes esto era una locura con Lang va a ser peor.

Despues de que la reunion terminaran las chicas quisieron darse un dia para ellas, ya que hace un tiempo no compartian a solas.

Pepper, Nat, Hill y Wanda fueron al centro comercial querian concentirse, cada vez se llevaban mejor.

Mientras recorrian las tiendas comprando todo lo que veian, las chicas querian darle algo a sus hombres, aun se sentian algo culpables por la situación que habian vivido, siempre que alguno de los hombres se molestaba les recordaban lo acontesido, asi que vieron unos lindos relojes, cada una lo personalizo, poniendole alguna frase, Wanda no sabía que ponerle, asi que penso en una frase que alguna vez vio, pidio que pusieran la frase y las iniciales "J B", caundo los encargos de las chicas estuvieron listos, quisieron darse un relajo en un spa.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora