Wanda despertó desnuda en los brazos de James, se encontraba recostada en el pecho desnudo del soldado, respiró profundo el aroma de su amado, aún se le hacía increible el pensar que despertaría todos los días entre los fuertes brazos de su futuro esposo.
La castaña comenzó a acariciar el rostro de Bucky, no quería despertarlo, pero debía hacerlo.
-Amor, despierta- Wanda habló dulcemente a su oido y le beso la mejilla.
-Mmm... Cinco minutos más- la voz del soldado sonó ronca y sexy para el odio de la castaña, James la aprisiono entre sus fuertes brazos.
-James, sabes que debemos levantarnos- Wanda trataba de separarse del fuerte agarre.
-No quiero, quiero tenerte todo el dia entre mis brazos, no soltarte nunca- Wanda sonrió, por ella también se quedaría todo el dia en los brazos de su soldado.
-Amor yo lo sé, a mí me pasa igual, pero Pepper necesita mi ayuda, sabes que la boda la tiene muy nerviosa, debo ayudarla a prepararse para su día especial- James a regañadientes soltó un poco el agarre, pero comenzó a cariciar los muslos de ella, cada vez se acercaba más a su centro.
-Pues señora Barnes va a tener que convencerme para que la deje ir- James rosó los labios vaginales y Wanda se mordio el labio para no gemir.
-Mmm... Señor Barnes, sigo siendo Maximoff, hasta que no nos casemos no sere la señora Barnes- la castaña besó los labios del soldado, comenzó a exitarse con las caricias que James le estaba dando- Con respecto a lo del convencimiento, creo que esa idea me gusta, aunque no disponemos de mucho tiempo- Wanda alzó la cabeza para ver la hora- Amor solo faltan unas pocas horas, sabes que aún quedan muchas cosas por hacer.
-Lo sé, prometo ser veloz- James capturó los labios de su mujer y se posicionó sobre ella.
El soldado procuró no poner todo su peso sobre Wanda, ella enredó sus piernas en la cintura de James, Bucky puso su miembro en la entrada de Wanda y entró completamente de una sola estocada, ambos jadearon en la boca del otro.
James sabía que no tenía mucho tiempo, comenzó a dar embestidas rapidas, mientras descendía sus labios al cuello de la castaña y comenzaba a lamer y morder, jamas se cansaría de saborear el delicioso cuello de ella, Wanda gemia alto, arañando la espalda de él, mientras arqueba su espalada y con sus talones hacía que él se hundiera más.
Ambos embueltos en una lujuria, que no parecía menguar nunca, parecía que cada vez se deseaban más, no se cansaban de desmostrarse el amor que sentian en ese puro acto de pasión.
James amaba ver como su brujita se derretía entre sus brazos, no había nada mejor que ver su rostro lleno de exitacion, escuchar sus gemidos, tenerla entre sus brazos, si desde que se profesaron que se amaban no se habían separado ninguna noche.
Ya habían pasado casi dos meses desde que habían anunciado su compromiso y estaban ansiosos porque llegara el día en que entrelazaran su vida.
Despues de varias estocadas más ambos llegaron juntos al orgamo, gritando sus nombre y diciendose una vez más que se amaban.
Se ducharon juntos y volvieron a tener un momento de pasión, la verdad que para ellos el tiempo no importaba, cada vez que tenian la oportunidad se demostraban cuanto era que se deseaban.
•°☆°•
Wanda corría por la base, despues de estar media hora con su prometido dandose un delicioso baño, no se dio cuenta de que ya se le había hecho muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...