Wanda se encontraba en su habitación, hoy era el día de la cena con Zack, no tenía ánimos de ir, pero el rubio se había convertido en un buen amigo para ella, cada día que pasaba con él se daba cuenta que era una buena persona, la hacía reir y le hacía olvidar por unos momentos sus problemas, la castaña se sentía extraña, habían pasado tres días desde que se había vuelto a besar con James, el soldado despues de eso parecía mas alejado y distante, eso la hacía sentir cada vez peor.
Resignada a que no le cancelaria a su amigo, ya que había insistido demasiado, estaba en sus absorta en sus pensamientos cuando sitió que golpeaban su puerta, indicó que pasarán, su puerta se abrió dejando ver una cabellera pelirroja, se alegró de ver a su mejor amiga, necesitaba hablar con alguien de lo ultimo que había pasado, ya que no le había contado a nadie del beso que se había dado con James, necesitaba un consejo de su amiga, sabía que ella tendría las palabras necesarias para ayudarla en su huracan de pensamientos.
Le indico que se sentara en su cama y la abrazó, sintió como las lagrimas comenzaban a emerger, ya no podía más con todo lo que estaba guardando.
-Wan que pasa, estos días has estado extraña, ya no eres la misma, ¿Paso algo con Barnes?- la castaña se separo de su amiga para poder contarle todo.
-Bueno, el otro dia nos besamos- Nat abrió los ojos como plato, ella sabía que la castaña estaba sufriendo debido a eso- fue lindo, sentir de nuevo sus labios, los sentimientos que tengo por él comienzan a volverse cada vez más fuerte, no se que hacer, no quiero arruinar nuestra amistad por culpa de mis sentimientos, James después de lo que pasó ha estado más distante, se que es porque no quiere darme alas, pero aun así me duele el no poder decirle, el no tenerlo cerca.
-Wan, yo creo que deberias hablar con él, no es bueno que sigas sufriendo, si le dices al menos te quitaras un peso de encima, si el no te corresponde pues es un idiota que no sabe lo que se esta perdiendo, eres demasiado valiosa, cualquier hombre estaría encantado de tenerte en su vida, si no mira al idiota de Geller, hace de todo para poder llamar tu atención- la castaña sonrio, era verdad, ella era valiosa, no debía sentirse mal, si James no la aceptaba él se perdia de estar con ella.
-Nat, como siempre eres la mejor amiga y tienes razón, le confesare mis sentimientos- la ojiverde suspiró, no era algo tan fácil, estaría expuesta a que le rompieran el corazón- Lo hare hoy, antes de ir a la salida con Zack.
-¿Ese tonto logro tener una cita contigo?
-No es una cita, eso solo una salida amistosa, según él era para disculparse por lo del dia de su casi pelea con James, aunque ya estamos bien, le dije que no era necesario, pero insistió mucho, así que bueno acepte, es un buen amigo.
-Ese tonto esta enamorado de ti- la castaña frunció el ceño, para ella eso era imposible- No me mires así, es la verdad, se que llevan poco tiempo de conocerce, pero se le nota mucho, la verdad yo no he tenido la oportunidad de conocerlo bien y no se cuales son sus intenciones contigo, por eso ya que eres mas que una amiga para mi, eres como mi hermana, tendre que darle una advertencia.
-Nat, no lo espantes, solo somos amigos, yo le tengo cariño.
-Lo sé, eres muy buena, por eso tengo que dejarle en claro que debe respetarte, eres muy importante para mí- la castaña abrazó a su amiga, no sabía que seria su vida sin ella, siempre tenía un consejo, no había nada le ocultase, se sentia feliz de tenerla en su vida.
-Eres la mejor, ahora que me acuerdo, este sabado vamos a ir al spa especial, necesito masajes y bueno nunca esta demas dejarse consentir.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...