20

3K 365 36
                                    

El olor que había llegado en cuanto la puerta se abrió, no era el de su madre. Era el de él. Un olor asqueroso, que siempre que lo sentía lo hacía querer vomitar.

Trató de no moverse, pues habían veces que esto había sucedido. Pero el hombre nunca le hacía nada, simplemente se quedaba ahí, mirándolo. Si bien, no dejaba de ser asqueroso y perturbador, el castaño le rezaba a todos los santos para que esta vez sea igual que las otras.

Pero no fue así.

Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando sintió como se acercaba, quería escapar, pero su cuerpo no reaccionaba a lo que su cerebro le pedía a gritos que hiciera. Estaba paralizado del miedo. Pronto, sintió como su cama se hundía. Él estaba ahí, estaba sobre él.

Abrió sus ojos y se encontró con los de aquel alfa, quién únicamente le sonrió y le hizo un gesto de que guardara silencio para luego colocarle una mano encima de la boca.

Taehyung estaba asqueado, estaba asustado. La mano de su padrastro comenzó a recorrer su pecho, tocando descaradamente sus pezones.

Tranquilo, bonito. Te haré sentir increíble.

Su lobo estaba aullando a más no poder, en busca de cualquier ayuda. Estaba desesperado, no quería esto, no quería que él se llevara su virginidad. No quería ser violado por él.

Lágrimas comenzaron a caer por su rostro y el alfa se detuvo por un segundo. ㅡ Hey, hey. No llores, le quita lo divertido.

Bajó su mano hasta el pantalón del menor y desabrocho el cinturón que este traía. En ese momento, el castaño comenzó a sacudirse. No, no iba a dejar que esto pasara. Tenía que reaccionar como sea.

Aishh, silencio. O te voy a golpear, no me importa si estás consciente o no mientras me follo tu culo. ㅡ ante esas palabras, simplemente quiso vomitar.

El hombre, a pesar de estar haciéndolo con una sola mano, le bajó el pantalón y el bóxer. ¿Habría hecho esto antes? ¿Con chicos o chicas más jóvenes que Taehyung? No quería pensar en eso, pero aquellas opciones no abandonaban su mente.

Ahora sí, bonito, te daré la cogida de tu vida. ㅡ el alfa comenzó a bajarse su propio pantalón, tomando entre sus manos su intimidad.

El cuerpo del omega poco a poco volvía a estar conectado con su cerebro y gracias a que su padrastro estaba muy concentrado oliendo el cuello del menor, no se dio cuenta cuando este tomó la lámpara de luz que tenía en la mesa de noche y se la estampó contra la cabeza.

El cuerpo del hombre cayó al suelo y Taehyung se levantó rápidamente de la cama, levantándose el bóxer junto al pantalón, estaba temblando y las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos. Pronto, su madre se asomó por la puerta al sentir el ruido.

Los ojos de la mujer se movían de Taehyung al cuerpo del hombre y del hombre a Taehyung.

Mamá...ㅡ pensó que ella correría hacía él, que lo abrazaría, que le pediría perdón por todo y que le diría que echaría a ese abusador de su casa, pero no fue así.

La mujer corrió hacia el cuerpo del alfa y se sentó al lado de este, tomándole la cabeza sangrante con delicadeza.

ㅡ ¡¿Qué le hiciste, Taehyung?! ¡¿Qué le hiciste?! ㅡ a pesar del gran golpe que le dio el castaño con la lámpara, el hombre seguía respirando estando inconsciente.

El omega simplemente se quedó estupefacto. Y sin poder aguantarlo más, explotó.

ㅡ ¡¿Que qué carajos hice?! ¡¿Acaso no te das cuenta?! ¡Casi me viola ese hijo de puta! ¡Casi me viola! Y tú, en lugar de confortarme, de revisarme a mí, ¡te preocupas más de cómo está ese maldito abusador! ㅡ a este punto, sus gritos probablemente ya se escuchaban por toda la casa, pero poco le importaba ya ㅡ ¿Cuándo fue que yo y mis hermanos dejamos de ser más importante qué él para ti?

La mujer se quedó callada pues ni ella sabía la respuesta. ¿Desde cuándo fue que dejó de ser una madre?

Me harté. ㅡ el joven se acercó a sus cajones y comenzó a sacar la poca ropa que tenía, echándola arrugada dentro de una mochila. ㅡ No pienso volver a poner un puto pie en esta maldita casa. Y espero, que al menos respetes eso y no hagas como que nada pasó.

La miró por última vez, viendo cómo ella lo miraba con la palabra "arrepentimiento" escrita en su frente. Pero ya no le importaba. Ella ya no era su madre.

Antes de que cruzara la puerta, se detuvo.

ㅡ Ningún alfa vale la pena como para dejarte maltratar. Ni que tuviera el pene de oro. ㅡ Y sin más, se fue.

.
.
.
.
.
.

Corrió, y corrió. Su pecho se sentía apretado, le ardía la garganta y sentía que si se detenía aunque sea un segundo, nunca más podría volver a correr.

Llegó hasta un parque y se metió en uno de los juegos que había. De cierta forma agradecía que fuera tarde, pues no estaba en el mejor momento como para soportar a niños chiquitos.

Su cuerpo no dejaba de temblar y las lágrimas seguían corriendo por su rostro. Como pudo, sacó su teléfono y marcó el número de aquel contacto sin siquiera pensarlo.

Necesitaba estar con él.

.
.
.
.
.

Nuevamente se encontraba frente aquellos gorilas de la vez anterior, solo que ahora ni siquiera le dijeron algo y lo dejaron pasar.

Ya se había mentalizado sobre la ola de olores que lo golpearía, pero una cosa era imaginarlo y la otra era estar ahí. Juntó toda su fuerza de voluntad y siguió caminando recto por el pasillo iluminado por luces led rosas.

Cuando llegó hasta la oficina de su padre, no golpeó la puerta, simplemente entró. De lo cual se arrepintió tremendamente, pues había llegado justo en medio del baile exótico que un omega no más mayor que él le estaba dando a su padre.

Al fin apareces, mocoso. ㅡ el viejo hombre le hizo una señala al omega frente él y este simplemente salió del lugar contoneando sus caderas. ㅡ Cambia la cara, hombre. Cosas como estas vas a disfrutarlas en un par de años cuando tomes el liderazgo de mi negocio.

Yoongi sentía su garganta picar, no aguantaba estar ahí.

ㅡ ¿Por qué me llamabas?

ㅡ Uh, uh. Aquí el que hace las preguntas soy yo. ¿Acaso no te dije que debías estar a mi disposición 24/7? ¿Dónde carajo estabas?

El pelinegro no contestó, esto podía ser una trampa. Padre e hijo mantuvieron una guerra de miradas, a la que su padre terminó cediendo y soltó una gran carcajada.

No importa. No me vas a responder. ㅡ el hombre se levantó de su silla y comenzó a caminar hacia su primogénito, quien internamente estaba ordenando a cada uno de sus músculos que no temblara, pues sería una muestra de temor ㅡ Ven, te mostraré lo bueno de este negocio.

"¿Esto tiene algo bueno?", se preguntó mentalmente.

𓆩𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𓆪꒱࿐ [윤민]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora