31

2.4K 283 35
                                    

Jimin se movía por el pasillo mientras mordía sus uñas, o más bien, lo poco que quedaban de ellas. La ansiedad lo estaba comiendo vivo y no estaba seguro si podría lidiar con eso.

Todo pasó tan rápido, pero de alguna forma, lo recordaba en cámara lenta. Los paramédicos llegando, poniendo a Yoongi en una camilla y subiéndolo en una ambulancia. Él estando en la ambulancia junto a Jin y los demás subiéndose en algún taxi siguiéndolos de cerca.

Cuando llegaron al hospital los doctores acudieron rápidamente ante la gravedad de la situación y les pidieron que esperaran. ¿Pero cuánto tiempo debían esperar? Ya habían pasado más de treinta minutos y nadie les decía nada.

¿Ustedes trajeron al joven de los impactos de bala? ㅡ una enfermera salió de la puerta por la cual había entrado el alfa en la camilla, estaba utilizando mascarilla, red para el cabello y guantes azules.

ㅡ ¡Sí! ¿Cómo está él? ㅡ el pelirosa fue el primero en acercarse, la mujer no pudo evitar sentir una gran lástima hacía él al ver sus ojos asustados.

No puedo decirle mucho por ahora, joven. Únicamente que es crítico, ya que las balas están en lugares delicados, pero los doctores están haciendo lo posible. Aunque únicamente el universo y Dios pueden decidir qué pasará. Lo lamento, con su permiso. ㅡ sin decir nada más, volvió a entrar por la puerta de la que había salido.

Jimin se pasó las manos por el rostro tirando sus cabellos hacia atrás, en su mente se seguía reproduciendo el momento en que pasó todo. Las balas, Yoongi cayendo al piso, la sangre. Todo eso lo hacían querer llorar hasta que sus ojos se secaran.

Jimin, tranquilo. Yoongi estará bien, es fuerte. ㅡ Hoseok le puso una mano en el hombro tratando de transmitirle calma, a pesar de que ni él la sintiera.

Es mi culpa. ㅡ los chicos se voltearon a ver al único hombre adulto que había en el lugar, quien tenía su cara escondida entre sus manos. ㅡ Es mi culpa por no haberlo obligado a utilizar chaleco antibalas. Dios, cómo pude confiar en un mocoso que decía que nada pasaría.

Hyung...no seas tan duro contigo mismo. ㅡ Jungkook se acercó a su hermano y le sobó la espalda como tantas veces había hecho el contrario con él ㅡ Los errores pasan y..

ㅡ Y nada, Jungkook. Esto no es un simple error, su vida está en peligro. ㅡ el beta lo miró a los ojos, haciendo que su menor viera toda la presión y preocupación que estaba sintiendo en ese momento.

El epsilon no supo que más decir, porque lo que decía su hyung era verdad. Yoongi podía morir. Levantó la vista para chequear que el omega no estuviera peor de lo que podría estar, pero solo vio como el cuerpo de este caía al suelo.

ㅡ ¡Jimin!

.
.
.
.
.
.
.
.

Escuchó ruidos de máquinas a lo lejos y la luz se fue haciendo más y más presente causando que abriera sus ojos. Al hacerlo, se encontró con su madre y su mejor amigo llorando a su lado mientras que Jungkook estaba sentado en uno de los sofás.

ㅡ ¡Hijo, despertaste! ㅡ la mujer al pronunciar esas palabras causó que el castaño y el rubio lo miraran con una mezcla de alivio y preocupación al mismo tiempo.

ㅡ Mamá...¿qué haces..

ㅡ Jin hyung la llamó, también llamó a la madre de Yoongi. Ella ya viene para acá pero primero debe realizar su testimonio respecto a lo que pasó. ㅡ el epsilon le sonrió amablemente desde el sofá para luego ponerse de pie y acercarse a la camilla donde el omega se encontraba.

𓆩𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𓆪꒱࿐ [윤민]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora