16

4.3K 519 99
                                    

Entonces yo le dije "Aquí lo único horrible es tu cara, cariño"

¡No puede ser! ¿Y qué te dijo después?

Así llevaban un par de horas los chicos, poniéndose al día de las cosas que les habían pasado. Jimin escuchaba atento como Jungkook le contaba lo que había estado haciendo en Canadá luego de que él se fue, le ponía toda su atención al más joven pues genuinamente estaba interesado.

Pero bueno, eso es solo un día más en la academia. ¿Y tú qué has estado haciendo?

En ese momento el omega carraspeo un poco

No mucho la verdad, solamente he estado yendo a la escuela y he salido al centro comercial con- ㅡ Mierda, no podía decirle con quién había estado saliendo. Jungkook sabía el porqué se había ido de Corea y seguramente si le decía "he estado saliendo con el chico que me hacía bullying, pero que amo con todo mi corazón" se enojaría muchísimo ㅡ Con un amigo.

¡Tienes que llevarme a los lugares que más te gusten! Quiero conocer todo de ti...¡O sea, de aquí, quise decir de aquí!

Jimin se río fuertemente, le parecía tierno el coqueteo que hacía Jungkook con él, pero por supuesto, era solamente de broma.

Antes de poder contestarle, sonó el timbre de su casa y fue a abrir, encontrándose en la puerta a su mejor amigo quién le sonrió con su característica sonrisa al verlo.

ㅡ ¡Tae! Pensé que no podías venir. ㅡ ambos se dieron un fuerte abrazo al igual que cuando eran más jóvenes.

Oh, bueno, mi mamá llegó antes del trabajo y me dijo que no me preocupara de cocinar. Y pues bueno, no podía dejar solo a mi mejor amigo.

Eh, respecto a eso...

¿Quién es él, Jimin?

Ambos jóvenes que estaban en la entrada de la casa voltearon a ver al otro chico que, de primera instancia había pasado desapercibido para el castaño.

ㅡ ¡Oh, cierto! Jungkook, él es mi mejor amigo, Taehyung. Tae, el es Jungkook mi amigo de Canadá.

Ah...¿Y le tengo que hablar en inglés o qué?

El rubio río suavemente y luego se acercó al castaño para extenderle su mano.

No te preocupes, sé hablar coreano perfectamente. Simplemente prefiero el inglés.

Taehyung lo miró un par de segundos, dudoso de tomar su mano o no, pero al final lo hizo.

ㅡBueno, eh, entonces los dejo.

¿Quéee? ¿Por qué mejor no te quedas TaeTae? ¡Podemos hacer una pijamada!

El chico le sonrió al pelirosa.

No te preocupes Chimchim, yo solo venia de pasadita. Además, ustedes se reencontraron. Tú y yo nos vemos todos los días, ni que estés enamorado de mí como para querer tenerme a tu lado siempre. Aunque no te culparía, soy hermoso.

Ambos chicos rieron y el castaño se despidió una vez más, para luego salir del lugar. Mientras que Jimin y Jungkook volvieron a la sala de estar para seguir charlando un rato.

.
.
.
.
.
.

Okay, aquel chico era muy atractivo pero ¿y ahora qué?

Eso de que su mamá había llegado antes del trabajo era mentira, en realidad se había escapado de su "casa" porque ya no aguantaba los insultos de aquel hombre.

𓆩𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𓆪꒱࿐ [윤민]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora