02

19.7K 2.1K 321
                                    

Por favor Jimin, ya sal de ahí.

Una vez Jimin había llegado a su hogar, lo primero que había hecho fue esconderse en su closet. Era una pequeña manía que tenía, cada vez que se asustaba demasiado se escondía en aquel lugar. Había recibido al rededor de veinte mensajes y cinco llamadas perdidas, todo por parte de su amigo Taehyung. Quien ahora se encontraba del otro lado del closet pidiéndole que saliera de ahí.

Tae no lo entiendes, fue horrible, me sentí horrible. ─ el menor suspiró y abrió un poco la puerta, asomando su rostro. ─ No lo entiendo, se supone que es mi alfa, mi omega me dice que es él. Entonces, ¿por qué me hace esto?

Taehyung miró a su amigo con algo de pena, Jimin era la persona más tierna y amorosa que él conocía. No sé merecía toda la mierda que le tiraba Min, mucho menos si se suponía que era su alfa. De un segundo a otro, una idea pasó por su mente.

Jimin tu papá está en Canadá, ¿verdad? ─ el mayor asintió, aun estando dentro del closet. ─ ¿Que tal si vas a Canadá?

Aquellas palabras hicieron a Jimin salir como un rayo de su escondite.

¿Estas loco? Claro que no, mi inglés no es muy bueno, no tendría amigos, no te tendría a ti. No, absolutamente no. ─

Jimin, no creas que para mí sería fácil no verte todos los días o venir a jugar videojuegos a tu lado. Pero piensa, si te vas a Canadá podrías alejarte aún que sea un tiempo de Min. Incluso, podrías buscar alguna academia de baile. ─

Jimin vaciló, ¿ir a otro país? Eso sería como estar escapando de todos sus problemas, se vería como un cobarde.

Tae, soy gordo. Los gordos no vamos a academias de baile, solamente vemos Dance Moms en la televisión mientras comemos. ─ el más alto rodó los ojos, odiaba en sobremanera cuando su hyung se trataba como si fuera poca cosa. ─ Pero, supongamos que me voy. ¿Luego qué? ¿Volver y ser el gordo marica que escapó de todo?

Oh honey, eres muy iluso. Tú no sólo iras a estudiar a Canadá, también iras a trabajar en tu imagen. Quiero decir, eres muy lindo. Pero, ¿te imaginas volver y ya no ser aquel chico del que todos se burlan? Quién sabe, quizás incluso comiences a gustarle a varios chicos.

Jimin sonrío, ¿gustarle a alguien? Eso estaba muy por fuera de sus planes y desgraciadamente, al único que quería gustarle era Min Yoongi. Pero eso, eso era directamente enamorarse de tu asesino.

Entonces Tae, creo que esta decidido. ¡Me voy a Canadá!




De ninguna manera, Jimin. ─ ambos chicos comenzaron a protestar ante aquella respuesta. ─ Jimin, tienes solo dieciséis años. Tú padre está muy ocupado con su trabajo en Canadá y no tendrá mucho tiempo para ti.

Pero, mamá. Si me voy podría entrar en alguna academia de baile y también me serviría para aprender más inglés. Prometo no sacar malas calificaciones y siempre te llamaré en las noches.

Tía por favor, además allá Jimin va a poder ser a su manera sin recibir burlas.

La mujer suspiro, era consciente de las burlas que sufría su hijo. Muchas veces fue a hablar con el director, pero este le decía que nunca se había visto ni una sola burla en contra de Park Jimin. Cada vez que escuchaba a Jimin llorar en las noches se sentía la peor madre del mundo por no poder proteger a su hijo de todo lo que le hacía daño.

Dejo de mirar a ambos jóvenes y cerró los ojos.

Esta bien. Pero, quiero una foto tuya y de tu padre todos los viernes a la hora de la cena. Y no olvides llevarte todo lo importante. Yo me encargo de hablar con tu padre.

𓆩𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒔𝒕𝒆 𓆪꒱࿐ [윤민]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora