𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒
Un mes entero había pasado desde que Donna se quedaba en el hospital con su padre no iba a la escuela solo por las noches era cuando dejaba a su papá con su madre ya que ella era doctora y después del accidente ya se había mejorado así que cuando ella lo dejaba con su madre ella aprovechaba para ir a ver a los clerwarte que al parecer han estado teniendo cambios de humor constantemente y en cualquier momento entrarían en face, también aprovechaba para acearse y ver a Paul al igual que hacia el cuando Donna se encuentra en el hospital.
Angelina:debes de ir a la escuela Donna yo pudo cuidar de tu padre.
Donna:no madre debo de estar con el.
Angelina:también debes dormir talvez tú no lo notes pero dejaste de cazar y comer tus especies están comenzando a resaltarlo-dijo mientras miraba a su hija sentada a un lado de su padre .
Donna:tranquila mamá estoy bien-sus ojos marcaban cansancio y una ojeras demaciadas grandes.
Angelina:el despertara y lo viste.
Donna:pero todo puede cambiar en un segundo.
Angelina:estoy segura que no pasará tu padre es fuerte pero debes de ir a la escuela por lo menos, o reprobaras el año y hace mucho que no vez a tus amigos o vas con tus hermanos y te necesitan.
Donna:está bien iré pero entrando la otra semana aún no.
Paul:se puede-dijo asomándo la cabeza desde la puerta.
Angelina:claro yo los dejo-dijo para retirarse y cerrar la puerta.
Paul:hola bonita como estás.
Donna:hola lobo bien creo que bien y tú .
Paul:bien pero tu cara no dice lo mismo.
Donna:Paul ya hemos hablado de esto me siento bien.
Paul:es que me preocupas y si algo te paso yo me muero.
Donna:no digas eso-dijo para tomar su mejilla y mirarlo a los ojos.
Paul:te amo-la miró a los ojos también para mirar sus labios de la chica y cortar la distancia uniéndose en un beso.
Donna:hablé con mi madre quiere que regrese a la escuela falta poco para graduarme pero no quiero dejar solo a papá.
Paul:estoy seguro que si algo ocurriría tu lo verías antes de que sucediera como ase unas semanas atrás viste que despertaba y sabes el día exacto y la hora y si no estás segura puedo venir yo a cuidarlo-tomaba su mano mientras acariciaba sus nudillos.
Donna:arias eso por mi.
Paul:si y mucho más de lo que te imaginas.
Donna:por eso eres el amor de mi vida.
Paul:y tú el mío.
La noche llego Donna y Paul salieron del hospital para adentrarse al bosque y tranforse y correr asta la reserva una vez llegando Donna miró a la dirección de los clerwarte pues ya había tenido una visión de ellos transformándose y le había dicho que hoy sucedería la transformación así que al llegar Donna tocó puerta de la casa de los clerwarte la cual la puerta fue abierta por Sue en unos minutos.
Sue :Paul, Donna que gusto verlos de nuevo.
Donna:hola Sue está Leah y Seth-le dio una sonrisa amable.
Sue:claro pasen están en sus habitaciones-dijo mientras se escuchaban los gritos de los mencionados.
Donna y Paul asintieron en forma de agradecimiento y al llegar pudieron ver a Leah y Seth discutir.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...