cap 9

309 20 0
                                    

ℝ𝕠𝕞𝕡𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕥𝕒𝕕𝕠

Donna bajaba del coche escuchaba y podía ver que Jacob había llegado en la moto lo miro atentamente y al parecer se hacercaba a el cobrizo y castaña se quedó mirando el celular dicimulando que no prestaba atención pero escuchaba atentamente.

Bella:hola-saludo a Jacob.

Jacob:crei que estabas de viaje.

Bella:si visite a mi mamá por qué.

Donna miró a Edward trataba de leer la mente de Jacob a si que decidió dejarlo.

Edward:quiere ver si aún eres humana-dijo con una risa en el rostro.

Jacob:vengo advertirles si tú especie vuelve a nuestras tierras-hablo amenazante.

Bella:que sucederá-pregunto de inmediato.

Mientras la cara de Edward se formaba en panico a Donna le estaba agradando ver la escena.

Jacob:no le dijiste-hablo al ver la cara de la swan.

Edward:olvidalo Jacob-nego con la cabeza.

Bella:decirme que-voltio a ver al lector de mentes.

Edward: Emmett y Paul tuvieron un mal entendió no hay de qué preocuparse.

Jacob:escucha eso mentiste para sacarla de la ciudad-hablo burlón.

Edward:mejor vete ahora-amenazo mientras se hacercaba a Jacob y lo miraba molesto.

Jacob:tiene derecho a saber a ella es la que quiere la pelirroja.

Bella frunció el ceño por no saber cuál pelirroja pero después comprendió quien pues las dos Becker no le arian daño así que quedaba una pelirroja, miró a Jacob y al cobrizo con asombro y abriendo lijeramente la boca

Bella:victoria la visión de Alice.

Edward:trataba de protegerte-hablo mirándola.

Bella:mintiendo.

Edward miró a Jacob molesto .

Bella:tenemos que hablar de esto pero...tú por qué no me haz llamado-pregunto al moreno frente a ella.

Jacob:no tengo nada que decir-dijo para dar media vuelta y caminar asta su moto.

Bella:Pero yo sí aguarda.

Edward:oye-tomo de un brazo a la castaña.

Bella:tienes que confiar en mí.

Edward: confío en ti pero en el nunca-la Swan ignoro al cobrizo y fue junto a Jacob para subir detrás de él.

Edward miró a black que le dio una sonrisa de triunfo para después una vez bella que se agarrara de su cintura y arrancar.

La peliroja que miraba todo sonrió con satisfacción al ver la cara del cobrizo y después prendió su celular para mirar que había un mensaje de Paul el cual abrió.

Paul:te veo en el acantilado tememos que hablar.

Miro a su alrededor y miró al cobrizo que la miraba para caminar hacia el bosque sintiedo la mirada del cobrizo sobre ella.

Corrió a velocidad vampírica al asegurarse que el lector de mentes no la haya seguido así llegando en un segundo al acantilado donde ya estaba Paul de pie mirando el mar se acercó a él y se posicionó a un lado para mirar al frente y apreciar la vista ninguno hablaba solo reinaba un silencio.

Do y pa:perdón-hablaron al unison asiendose sonreír por la acción.

Do y pa:adelante habla tú primero....no hazlo tu-comenzaron a reír a carcajadas al escucharse.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora