𝔽𝕠𝕘𝕒𝕥𝕒
En la recidencia Cullen se encontraban todos reunidos pues después de escuchar los aullidos hace unos mitunos llegó el lector de mentes junto a la Swan informándoles que alguien entro a la casa de la segunda mencionada así que jasper, Emma, Emmett y azael fueron a rastrear el olor.
Carlisle:quién era alguien conocido-pregunto al cobrizo.
Edward:un extraño no reconocí el olor.
Esme:un nómada que iba de paso.
Rosalie:nunca ubiera dejado vivo al padre de bella.
Jasper:el rastro desapareció a cinco millas de la casa de bella-dijo entrando con ambos pelinegros y pelinegra detrás de él.
Emma:alguien está tramando esto.
Bella:victoria-dijo nerviosa.
Alice:ubiera visto su decisión.
Edward:deben de ser los vulturis.
Alice:tampo creo que sean los vulturis e visto las decisiones de aro.
Abeddon:pero Donna talvez vea las verdaderas-opino resibiendo las miradas de los presentes.
Moranna:no creo que ella esté al pendiente de ellos y muchomenos quiera venir alludar después de lo sucedido.
Sebastián:seguiremos buscando.
Carlisle :nos turnaremos para cuidar a bella en su casa-dijo resibiendo una fulminante mirada por parte de la rubia.
Rosalie: también la protejeremos a ella-protesto.
Edward:Rosalie-sublico con solo pronunciar su nombre.
Bella:ella tiene razón no pueden protegerme a mi a mi papá y buscar al intruso.
Rosalie:y a victoria.
Bella:y además alimentarse.
Edward:no te dejare a qui indefensa.
Bella:no se van a morir de hambre además yo estaría protegida tengo.....
Edward:que.
Azael:se refiere a Jacob-completo la palabra de la castaña.
Edward:no le pediremos alluda.
Esme:no se trata de lo que quieras Edward se trata de bella.
Azael:pero tampoco de que si Jacob quiera necesita el permiso de Sam y del consejo y de....
Bella:Donna...
Abeddon:que tiene que ver Donna en esto.
Azael:ella esta elegida para ser la nueva Alpha de los chicos bueno eso es lo que me contó ella antes de que fuera desterrado ahora no sé si ya lo es oficialmente o aún lo está pensando, pero como ella puede ver más allá de lo que ve Alice incluso persivir olores y lo que sucederá en la vicion es por eso que confían en sus decisiones.
Emma:y por eso la quieren como Alpha.
Azael:así es....
No pudieron decir más cuando el teléfono de azael sonó este miró la pantalla y al ver que era Leah descolgó de inmediato.
Azael:Leah todo bien-pregunto mientras tenía las miradas atentas de los presentes en la sala.
Leah:claro todo bien solo que te tengo una noticia.
Azael:si dime.
Embry:vamos Donna solo romperle la cara a Paul-se oyó su voz de fondo para azael y los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...