cap 22

344 24 5
                                    

ℝ𝕠𝕞𝕡𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠

Una semana Donna se estaba alejando del moreno cada que él quería tomarla de la mano o besarla, pero en cambio el sabía que algo estaba mal.

Embry:vamos Donna solo di que soy más fuerte que tú.

Donna:noo.

Embry:anda.

Donna;eres el más fuerte-dijo balbuceando.

Embry:que dijiste te escuché.

Donna:que embry Call es el más fuerte ,pero no más que yo-dijo burlona para caminar más rápido y alcanzar a Jacob.

Donna iba jugando con Jacob, Embry y Quil mientras Paul se le quedaba viendo a su amada y con cara nostalgica llegaron a casa de Emily donde prefirió sentarse lejos de Paul para desayunar.

Sam:Donna-hablo cuando vio que todos habían acabado de desayunar.

Donna:si Sam.

Sam:podemos hablar.

Donna:claro-dijo levantandose para salir junto con Sam de la casa y alejarse lo más posible asta que los lobos dentro no los escucharán.

Sam;quería preguntarte que es lo que pasa con Paul.

Donna:que pasa de que-fruncio el ceño con una sonrisa nerviosa.

Sam:sabes de lo que hablo el dice que te siente un poco distante con el y que tus respuestas son muy cortantes.

Donna:debe de estar imaginando las cosas solo que hee estado demaciado acupada con los chicos.

Sam:se que no es así Donna ambos se están destrosando al alejarse o tratarse así.

Donna:no lo creo Sam solo lo estoy asiendo por el bien de los dos-dijo mientras tomaba asiento en un tronco caído y miraba el suelo y sentía como sus ojos se agudaban.

Sam:que es lo que pasa Donna,confía en mí sabes que eres como una hermana que siempre quice tener cierto-tomo asiento alado de Donna y sobaba su espalda de esta.

Donna:recuerdas cuando nos fuimos azael y yo después de la graduación.

Sam:claro que lo recuerdo pero que tiene que ver contigo y Paul.

Donna: bueno pues encontramas más información de nuestra especie y una de ellos es que...la imprimacion..que tuve con Paul no era como pareja,para construir un futuro juntos o incluso formar una familia-dijo mientras lloraba y miraba al moreno alado de ella-solo fue una imprimación de hermandad, de amigo que se protejeran.

Sam:pero ambos se aman y estoy seguro que no es por la imprimacion Donna.

Donna:esque ni aunque queramos estar juntos o por lo mucho que nos amemos podemos estar juntos.

Sam:no entiendo.

Donna:tuve una vicion cuando estaba en casa de los Cullen, era el y la hermana de Jacob eran Felices juntos y aller tuve otra el y ella tenían una hermosa familia.

Sam:Paul y Rachel.....

Donna:si....y..yo no puedo interponerme, talvez si lo amo como no te imaginas pero dicen que si amas tanto a una persona debés de dejarla ir y ser feliz es lo que yo are.

Sam:me gustaría decirte que todo esto es mentira pero te apoyare y estoy seguro que si se lo dices y explicas el te entendera, no puedo asegurarte que no le dolerá al igual que a ti.

Donna:aveces quisiera morirme o incluso ser de nuevo una humana ser yo y no tener que lidiar con lo sobrenatural.

Sam:anda vamos debes de hablar con el deacuerdo entre más pronto será mejor.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora