𝕍𝕚𝕔𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒
Los cuatrillizos habían arreglado las cosas pero Donna aún seguía sin hablarle a ningún cullen jasper siempre trataba de hablar con la de risos rojos pero siempre el destino tenía algo para interrumpirlos, celos de Paul aumentaban aún que no lo demostraba Donna lo sentía siempre trataba de hacer que no sabía nada para no hacer más grande el problema solo respondería si Paul hiciera un drama por algo insignificante.
Ángela:quien te dio ese anillo-pregunto la de lentes a Donna mientras estaban en el estacionamiento.
Donna:me lo dio Paul en nuestro aniversario.
Jessica:espera es un anillo de compromiso-dijo mirando el anillo que reposaba en su dedo índice pues sería cambiado cuando le pida matrimonio oficialmente.
Donna:si pero es como una promesa de casarnos en un futuro aún no-dijo sonriendo.
Tyler :pido ser el padrino ninfa.
Ángela: nosotros te alludaremos con los preparativos de la boda.
Erik:y yo puedo hacer la lista de las canciones.
mike:buena idea Erik yo te alludo....
Donna:chicos,chicos-llamo al ver la mirada de sus hermanos.
Tyler :yo dare anillos de puro oro.
Jessica:y podemos ser parte de las madrinas y....
Donna:ya basta no nos casaremos aún se lo e dicho de verdad aprecio su entusiasmo pero aún no me casare tengo vida que vivir aún-dijo para retirarse e ir a la camioneta.
Donna:podemos irnos ya-dijo pasando frente a sus hermanos que estaban hablando con los Cullen.
Sus hermanos y Cullen solo la miraron pasar para que los Becker se despidieran de sus parejas y la familia para ir con su hermana ,ya después de minutos en casa Donna estaba por subir las escaleras cuando fue llamada por sus hermanos.
Azael:cuando pensabas decirnos.
Donna:no sé de qué hablan-dijo dando media vuelta en el primer escalón para mirarlos.
Miranna:sabes de qué hablamos.
Donna:........
Abeddon:de tu futuro compromiso con Paul.
Donna:por qué debería decirles ustedes no lo hicieron-sonrio hipócritamente para desaperecer de enfrente de sus hermanos en un segundo con velocidad vampírica.
Donna se recostó y quedó profundamente dormida pues mañana sería un largo fin desemana y la oportunidad de matar a Victoria en su aparición qué aria.
Jessica:que bueno que estás aquí ninfa necesito tu alluda.
Donna:claro en qué soy buena -respondio con una sonrisa mientras se sentaba enfrente de Jessica.
Ángela:le tocó decir el discurso para la graduación y no se le ocurre nada.
Jessica:si estos de aquí no alludan-se refirió e Erik y Mike.
Mike-solo pon, escribe esto aquí -tomo una de las hojas del cuaderno para dibujar un monito.
Jessica:ya vasta-dijo entre risas.
La pelirroja y los demás presentes miraban la escena con diversión pero la sonrisa de Donna fue borrada cuando llego bella junto a sus hermanos y Edward quedando abeddon junto a Donna.
Erik:hola-saludo el asiático a los recién llegados.
Mike:justo a tiempo escuchen esto-señalo a los recién llegados con con un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...