𝕒𝕫𝕒𝕖𝕝 𝕪 𝔸𝕝𝕚𝕔𝕖
Azael:estoy aquí que es lo que pasa-dijo serio.
Alice: hablemos adentro-dijo para hacerse a un lado y que azael se adentrara a la residencia Cullen.
Azael dejo que Alice subiera las escaleras primero para seguirla Alice caminó asta la biblioteca que al parecer era la oficina de Carlisle.
Alice:se que no quieres escucharme pero no puedo vivir sin ti y me estoy muriendo por dentro verte y no poderte habrazar es una tortura.
Azael:yo también sufri cuando te fuiste te rogue que no te fueras y lo hiciste también necesite tus besos y abrazos pero gracias a eso pude darme cuenta que si estuvieras en una decisión de peligro tú serías la primera en huir.
Alice:se que cometí el más grande error pero estoy aquí de nuevo para estar a tu lado para Siempre.
Azael:no puedo confiar en ti que me asegurara que no se volverán a ir.
Alice:por qué te amo y tú también me amas-se hacerco a el para tomarlo de una mequilla pero azael retrocedió pues si dejaba que lo tocará descubriría que sus temperaturas eran iguales.
Azael:si era todo tengo que irme.
Alice:por que traes lentillas que tienes.
Azael:nada de que preocuparse tengo que irme y no me vuelvas a buscar porfavor no lo agas más difícil-dijo mientras caminaba asta la salida de la residencia para después al lograr salir subirse en la Jeep.
Alice:No puedes decir eso azael yo te amo eres mi compañero-grito.
Azael:no eres tú ahora yo soy el que debe alegarse para protegerte-dijo para arrancar y desaparecer entre la carretera.
Una Alice triste y confundida por lo último dicho sintió que algo dentro de rompía le dolía tener el rechazo de su compañero no culpaba Edward pues ella asedio a irse sin protesta alguna pero jamás se rendiría lo conquistaria de nuevo como cuando lo conoció y no importaba si corría peligro lo aria.
[…………
Los alumnos se encontraban en clases azael estaba sentado junto a Alice en la aula de geometría Alice lo observaba de ves en cuando pero azael en ningún momento la miró pues azael luchaba contra el mismo la amaba pero no sabía si confiar en ella de nuevo cuando lo abandonó.
El timbre sonó y azael salió del aula y camino entre la multitud asta llegar a su casillero que al abrirlo un carta callo en sus pies este la levantó y miró la fina letra de Alice.
𝑯𝒐𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅ó𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒛𝒄𝒐 𝒒𝒖é 𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍é 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒚 𝒕𝒆 𝒉𝒆 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇í𝒄𝒊𝒍 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓é 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓
𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒂:𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆
Azael suspiro doblo la carta y la metio de nuevo a su casillero para después comenzar a caminar a la cafetería donde se encontraban sus hermanos con sus amigos al llegar a la mesa Donna comía tranquila mientras sus otros dos hermanos se daban miradas con Sebastián y Emma donna reia con los chico así que fue a comprar comida y al regresar se sentó alado de moranna.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...