ℂ𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠𝕤
Donna se encontraba llegando en su casa estaba agotada solo quería dormir así que se tumbó en su cama cerró los ojos y en menos de lo que esperaba su alarma sonó la apagó y se levanto para ir arrastrando los pies asta la regadera se ducho para después salir colocarse un suéter de tejido gris arriba de su top para ponerse un pantalon de mezclilla y sus tenis Nike blancos para solo desenredar su pelo y salir de casa al llegar al estacionamiento con azael solo se dieron una mirada y fueron a clase .
era bastante casado estar en guardia y luego cuando estaban apunto de dormir el aullido se hacía presente alparecer victoria estubo mandando neófitos para hacerles saber que los vigilaba.
Durante las clases tanto como azael y Donna cabeciaban en las clases al llegar al almuerzo ambos miraban solo su comida y cerraban los ojos de vez en cuando.
Jessica:fue una lastima que no estuvieran con nosotros-se refirió a Donna y azael.
Azael:si sólo que fue algo inesperado que nos llamará nuestro padre cierto Donna-dijo para darle un codazo en las costillas ya que Donna estába durmiendo.
Donna:si no teníamos idea de que llamaría-dijo para bostezar.
Tyler :wuuo se ve que Paul no te deja descansar en la noche-dijo pícaro.
Donna lo escucho estaba por protestar y en un segundo se escuchó un aullido Donna hecho la cabeza hacia atras fastidiada y miró azael.
Azael:Donna me acompañas a buscar mi libro creo que lo deje en el gimnasio.
Donna:claro nos vemos chicos-dijo mientras se levantaba para irse a paso rápido del lado donde quedaba el gimnasio al salir de la cafetería corrieron a la salida y se adentraron al bosque para dejar su mochila en un lugar donde nadie las encontraría para en segundos entrar en fase y ver a su manada intentando casar a un nómada que jugaba con ellos saltando de un árbol a otro Donna y azael lo alcasaron y en un segundo Donna logro capturarlo así arrancandole la cabeza con el osico.
Pero no fue lo único otro vampiro salió detrás de un árbol para correr y intentar escapar este más rápido que el anterior Donna se artó y salió de face para correr y alcanzarlo lo tomo de cuello y se lo abeto a la manada quienes lo descuartizaron en pedazos.
Después de estar unos minutos atrapando y matando nómadas porfin acabaron así que Donna y azael fueron asta donde estaban sus pertenencias para entrar al estacionamiento donde se encontraban ya estudiantes no habían entrado a las dos clases últimas pero obtuvieron que la mirada de sus hermanos , amigos y Cullen.
Ambos evitaron las miradas y subieron a la camioneta para arrancar e ir a su residencia estaban casados y querían solo descansar al llegar a casa solo se aventaron a los sillones y quedaron rendidos ni si quiera se molestaron en ir a su cuarto solo se quedaron dormidos.
Mientras algo que sus hermanos no sabía. Es que Emma y Sebastián se habían ganado un poco la confianza de sus parejas y ellos también claro aun que para donna no era una sorpresa miró que ambos hermanos de ella estaban destinados a casarse y estar juntos por una eternidad le alegraba pero no podía permitir que sus propios asesinos estén con ellos pero no era su decisión desafortunadamente.
Moranna:ciento que Donna y azael no están bien se ven demagrados-dijo mientras miraba la carretera pues ella manejaba y Abeddon iba de copiloto.
Abeddon:deben de estar bien solo están cansados me debo de imaginar que ser un lobo y cuidar a un pueblo es difícil y agotador si yo fuera ellos los comprendería.
Moranna: imagínate solo a los demás bueno azael y Donna tienen obviamente rendimiento ellos si quieren pueden o no dormir pero su lobo se lo pide como dijo la otra vez papá.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...