cap 16

314 22 2
                                    

𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠

Donna:ya se dieron cuenta-dijo mientras miraba azael que estaba sentado alado sullo mirando por la aventanilla del avión.

Azael tomo la mano de la peliroja y le dio una sonrisa nostalgica.

Azael:todo estará bien ellos te quieren-se refirió a la manada.

Mientras en forsk Paul estaba tan decepciónado y nostálgico.

Jacob:Paul que pasa-pregunto al llegar a la casa de Sam.

Sam:oímos sus pensamientos con los Cullen y si alludaremos pero Donna no está en su casa les preguntamos a Nick y Angelina si sabían algo de ellos pero dicen que no.

Seth:nos abandono.

Paul:ella jamás haría esto.

Jared:y tienes otra explicación.

Jacob:ella sabe algo que nosotros no y por eso se fue.

Leah:te equivocas Jacob ella no es una traicionera-defendio a Voz alta.

Jacob:no entoces dime ahora donde está-contesto con un grito.

Sam:ya vasta ella regresará estoy seguro, pero hay que prepararnos para mañana ir con los Cullen entendido-hablo con voz gruesa.

Todos asintieron y se fueron a casa menos los que hoy les tocaba la guardia.

Moranna:intenta otravez talvez estén ocupados-pidio abeddon.

Abeddon:moranna ellos no contestan.

Moranna:vayamos entoces a casa-pedía desesperada.

Esme:deberían tranquilizarse talvez se quedaron dormidos y tienen el teléfono apagado.

Abeddon:no los conosco iré a casa moranna espérame aquí.

Moranna:no yo voy contigo.

Rosalie:Linda creo que será mejor que te quedes aquí con nosotros en lo que abeddon y Emmett van a ver lo que sucede-dijo tomándola de los hombros.

La peliroja de ojos dorados acepto a duras penas y miró como abeddon, Emmett y Jasper que se les unió fueron en busca de Donna y azael.

Al llegar a casa de los Becker abeddon entro a casa mirando a su madre llorando y su padre consolandola.

Abeddon:que pasa todo bien.

Nick:tus hermanos no están y sus celulares los dejaron aquí.

Abeddon:iré aver las habitaciones-dijo para subir junto con Cullen y hale.

Revisaron los cajones y nada faltaba ni siquiera pudieron notar que faltaba ropa en los cajones.

Al llegar a la residencia Cullen los presentes se encontraban recogiendo todo lo que quedó de la fiesta.

Alice:están bien.

Ab, EM y ja:.............

Rosalie:contesten.

Moranna:porque train esas caras.

Abeddon:al entrar a casa encontre a mamá llorando y a papa consolandola y no saben nada de Donna y azael sus celulares los dejaro en sus habitaciones nadie sabe nada de ellos.

Alice se sentó lentamente quedando en shock al igual que moranna que solo se quedó mirando en un punto fijo sin decir nada.

Esme:ellos deben de estar bien.

Carlisle:así es no hay que perder las esperanzas.

Edward:ahora tendremos que estar más listos que nunca sin ellos no sabremos lo que podrá suceder.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora