ℂ𝕝𝕒𝕟 𝕞𝕒𝕤𝕝𝕠𝕧
Estaban llegando a Rusia los híbridos
—: despejaremos en unos momentos porfavor permanezcan en sus hacienttos— Donna miró a azael quien tomo su mano pues ambos estaban tan pendientes a lo que sucedía en forks una vez que el avión aterrizó los pasajeros comenzaron a sacar sus maleta al igual que Donna y azael que tomaron sus mochilas donde tenían un poco de ropa al bajar del avión caminaron por los pasillos del airopuerto y no se molestaron en parar un taxi o rentar una camioneta caminaban a velocidad rápida por las calles de Rusia pues su destino estaba en las salida de Oymyakon en un bosque alegada de la ciudad al adentrarse en los fríos bosque de Rusia comenzaron a correr a velocidad vampírica asta llegar al bosque de Oymyakon donde se pudo visualizar una casa grande hecha de madera que se veia bastantemente acogedora el frio era más abajo de lo que el cuerpo humano soportaría y más en la vestimenta de los dos híbridos que están seguros que si aún fueran humanos estarían muertos, caminaron asta la entrada de aquella casa para tocar el timbre y esperar un hombre de apariencia de aproximadamente de 28 años no pasaba de los treinta era rubio con ojos dorados.-:Вы, должно быть, дети гибридов Ника Беккера- ustedes deben de ser los hijos de Nick Becker los híbridos-hablo en ruso.
Donna:Да, приятно познакомиться, я Белладонна Беккер, а он Азаэль Беккер-si mucho gusto yo soy Belladonna Becker y el es azael Becker-se presento a el y a su hermano contestándole en ruso.
-:Входите пожалуйста-pasen porfavor.
Ambos híbridos entraron a la casa dónde pudiera ver que era de tres pisos la casa y tenía una hermosa decoración aquel vampiro les hizo una señal para que los siguieran lo cual hicieron los Becker, subiendo las escaleras que daba al segúndo piso y al dar vuelta a la izquierda dieron con sala que al entrar varios ojos dorados se encontraban mirando de arriba a bajo a los híbridos excepto unos ojos negros y un olor a lobo.
Az y Donna:Добрый день-buenas tardes-hablaron al unison.
Maslov:Добрый день- buenas tardes - regresaron el saludo.
-:disculpen mi mala educación no me presenté mi nombre es Thiago Maslov y ellos son mi familia,mi esposa Ronnie maslov,mis hijos adoptivos, Henri,jade, Ethan, ámbar, Louis, Lilith y Derek maslov-hablo aún en ruso.
Donna:mucho gusto a todos supongo el por qué saben a qué vinimos asta aquí-les dio una sonrisa.
Thiago:claro su padre Nick me contactó y sabemos lo que son y conoci a muy pocos de su especie asta que fueron asesinados, jamás pensé volver a ver de nuevo a su especie-hablo con seriedad.
Azael:como qué hubo, como nosotros-pregunto confundido.
Thiago:claro pero porfavor tomen asiento-dijo tomando asiendo junto a su esposa.
Los dos Becker asediaron al ofrecimiento del patriarca maslov .
Thiago:todo comenzó más de dos décadas estuve buscando un lugar al cual establecerme para estar en completa paz en ese entonces yo ya estaba transformado en lo que soy ahora en un viaje hacia Alaska estaba cazando y solo pude sentir un empujon tan repentino que me hizo varias grietas al levantarme con dolor mire a todos lado y frente a mi aparecieron una manada de lobos pense que moriría pero en un segundo ya estaban en su forma humana lo que más me llamó la atención fueron sus ojos eran algo que nunca avía visto me explicaron lo que eran , híbridos, mitad vampiro, mitad metamorfo eran grandes pero su alfa era un trihibrido el me dijo que fue elegido por lucifer y su esposa lo hacía mas poderoso tenía descontrol y era muy peligroso si eso sucedia, estuve durante un siglo con ellos escondidos en las sombras no queríamos ser reconocidos por alguien en específico, pero ellos se enteraron de la existencia de los híbridos y trhíbrido ellos nos encontraron el trihibrido me dijo que viniera hacia acá ,yo me negué quería lludarlos pero el me dijo que sería lo mejor me fui pero al regresar aquel lugar pude ver todo destruido ningún rastro de ellos así que con mi don pude ver lo que pasó en aquel lugar,pude ver que ellos se negaron en colaborar con ellos y al negarse fue su más grande error, mejor lucharon contra ellos eran más fuertes pero la arma mortal la verbena los debilitó y fueron asesinados con estacas o simplemente arrancaban su corazón regrese a este lugar y aquí construi esta casa después los encontré a ellos mi familia y soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...