cap 20

291 19 1
                                    

𝕞á𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠

Donna:de que quieres hablar-pregunto ya una vez estar muy alejados que no puedan escucharlos.

Azael:asta cuando.

Donna:asta cuando que.

Azael:sabes de qué te estoy hablando no te quieras hacer como si fuera un estúpido.

Donna:........

Azael:solo entiende esto será doloroso para los dos pero si no paras sera más y aún más, lo ago por tu bien.

Donna:solo necesito un poco más de tiempo hasta encontrar el momento indicado-comenzo a romper en llanto.

Azael:esque no hay momento ni hora indicado para decirle que tú y el no tiene más futuro como pareja-grito.

Donna:tú no tienes la menor idea de amar tanto a una persona y que de la nada vengan y te digan que no son destinados para estar juntos, odio esto sobrenatural, odio mi vida, odio esta vida preferiría ser una simple mortal no es mucho más fácil pero tú qué vas a saber si te hubiera sucedido lo mismo con Leah sabrías lo que estoy sintiendo-hablaba entre gritos y dificultosamente por las lágrimas que derramaba.

Azael:no diré más que te dare algunos días más los pocos pero si tú no le dices se lo diré yo.

Donna:tú no arias eso.

Azael:creeme Donna contal de no verte sufrir más después, lo aria-dijo para desaparecer de enfrente de la espejista que se tiro al suelo y lloro.

Donna:no quiero alejarlo yo lo amo, aún lo amo-dijo para ella misma.

Emmett:hey azael y la zanahoria-pregunto al ver el híbrido salir del bosque solo.

Azael:se fue a la reserva-dijo cortante para entrar a la casa Cullen.

El rubio solo miró al híbrido con los ojos entreserados y el ceño fruncido pues la voz del híbrido no le agrado, presentía que algo había pasado su mirada se fue a Emmett quien se desanimo y se metió a la casa Cullen así que decidió seguirlo.

Rosalie:y donna-pregunto al ver a su esposo y su hermano adoptivo entrar a la sala sin la pelirroja.

Emmett:se fue a la reserva-hablo en tono triste mientras se sentaba alado de su esposa que veía una revista de bodas.

Mientras Donna se encontraba en la reserva en casa de Emily está preparaba algo de comer mientras los chicos jugaban en la sala Jared les había dicho que les presentaría su impronta.

Emily:todo bien Donna-pregunto al ver cara de nostalgia de su amiga.

Donna:claro Emily todo está bien y tú cómo estás-aguantaba las lágrimas y sonreía forsosamente.

Emily la miró nostalgicamente y Donna solo se limitó a volver a sus labores ignorando la mirada de Emily.

Sam:como está mi futuro esposa-dijo tomándola de la cintura y darle un beso en la mejilla.

Donna solo se hizo de oídos sordos mientras a sus espaldas Emily y Sam se decían cosas románticas una lágrima salió de sus ojos pero de inmediato la limpio al sentir unas manos en su cintura.

Paul:bonita-dijo mientras hundia su rostro en el cuello de la pelirroja e hinalaba el olor de su chica para después dejarle barios besos en su cuello.

Donna solo se limito a sonreír al sentir las respiracion del chico y sus labios rosando su piel.

Sam:heeey eso en otro lado aquí no-dijo burlón.

Paul:porque lo dices, aquí es donde tú y Emily......

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora