cap 4

386 24 5
                                    

ℂ𝕖𝕝𝕠𝕤

Donna se encontraba pensando en lo que Sam le había pedido pues no quería ser Alpha aún no así que estába en la cafetería en silencio no tocó su comida pues el apetito se le había quitado así que se levantó al ver que ya casi regresaba a clases tomo su mochila su bandeja tiro la comida en el basurero y dejo la bandeja en un su lugar para salir de la café.

Sus amigos y hermanos al ver a Donna irse sin decir nada la miraron raro para después escuchar el timbre sonar, Donna fue a su clase de matemáticas en la cual también estuvo callada y por último su clase de historia la odiaba por completo aparte de soportar al profesor Stanley tenía que estar sentada alado de Jasper que solo se la pasaba mirándola.

Jasper:podemos hablar-pero no obtuvo respuesta por su compañera de asiento.

Stanley:señorita Donna espero que tenga todo en claro y que me entregue pronto los trabajos que aún no a entregado recuerde que el tiempo se le acaba-dijo burlón desde su escritorio.

Donna:téngalo por seguro que lo tendré listo cuando menos se lo espere-constesto firme.

El timbre sonó y Donna tomo sus cosas alzandolas en su mochila para colgarla en su hombro y salir para caminar por la multitud de alumnos asta llegar a la salida y bajar las escaleras obviamente sentía a jasper caminar detrás de ella y aparte sus pizadas eran muy sercanas asta que en el estacionamiento su mano fue tomada delicadamente pero está antes de que el vampiro pudieron sentir su temperatura la quitó de sus manos del rubio.

Donna:no quiero hablar contigo jasper podrías dejarme en paz-hablo en todo enojada.

Jasper:no asta que me escuches.

Donna:pues haz lo que quieres yo me largo y no se te atreva a volver a tocarme escuchaste.

Jasper:y si lo ago que.

Paul:te las verás conmigo-contesto llegando a ellos haciendo que tanto su semblante como el del rubio se arrugara.

Jasper:tu no eres mas que una mascota para ella-dijo burlón.

Paul:será mejor que te calles si no quieres que esto acabe mal.

Jasper:adelante no te tengo miendo.

Donna:Paul vámonos no hay caso que sigas continuando peliando y menos con el-dijo mientras escuchaba hablar a jasper.

Paul miró a su novia y solo la tomo de la mano para tranquilizarla.

Jasper:ya te conto que estábamos juntos o no lo a hecho.

La peliroja miró al moreno tensar la mandíbula molesto y Donna comenzó a camir con el molesta pues callo en el juego del rubio, la de risos rojos se coloco un casco molesta para esperar a que Paul hiciera lo mismo para después irse ambos en la moto, al llegar a su destino que era la casa de Emily donna se bajó molesta quitarse el casco y entrar a la casa sin mencionar nada.

Paul:bonita no te enojes-dijo mirando como su novia entraba a la cabaña frente a el.

Donna:hola Emily-entro saludándola de beso.

Emily:hola Donna todo bien.

Donna:claro y tú.

Emily:igual.

Quil:y para nosotros no hay saludo.

Donna:a si claro, hola embry,Sam,Jared, Jacob, Seth y Leah cómo están.

Quil:que graciosa.

Paul:podemos hablar Donna-dijo entrando a la casa.

Donna lo ignoro y fue con Leah quien decidio salir de la casa ya que le incomodan estar con Emily y Sam aún no asimilaba lo de ellos dos y ya tenía a toda la manada cansada así que Donna una semana atrás bloqueo los pensamientos y no pudieran escuchar lo de los demás o ver lo que recuerdad pues antes de tener ese don, ella y Paul en su primera noche teniendo relaciones los lograron ver a ambos así que Donna decido bloquear para tener privacidad y solo desbloqueaba las mentes cuando estaban en cazería o cuando hacian guardia.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora