𝕃𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕞𝕠𝕤
Carlisle:es mejor que entremos-les pidió a todos los presentes.
Todos asintieron para adentrarse a la residencia e ir a la sala todos azael estaba junto con Alice sentada y sus hermanos con su pareja todos miraban a azael menos sus hermanos que sabían ya todo sobre el.
Azael:se que tienen preguntas y dudas las cuales responderé con toda la certeza-hablo firme.
Jasper:desde cuando son lobos-fue el primero en preguntar.
Azael:hace meses cuando ustedes no estaban-respondio.
Alice:y como sucedió.
Azael:les contaré todo sobre nosotros desde el principio y al final responderé cualquier duda.
Carlisle: desacuerdo azael te escuchamos.
Azael: un día para ir a la escuela aún era tenprano pero se me ocurrió ir hacerle una broma a Donna, así que fui por una cubeta la llené de agua fui a su habitación y se la heche en la cara ella inmediatamente desperto y cuando me miró fue su modo de decirme que se vengaría comencé a correr por la casa ella venía detrás de mí me intercepto en la puerta de la entrada y no tenía salida a si que abrí la puerta y salí corriendo hacia el bosque ese momento era como si nuestra niñes hubiera regresado ambos no nos importaba que nuestras calsetas se humedecieran solo corríamos y en un momento ella me tacleo así tirándome en el pastizal del bosque y comenzamos una lucha y al ganarme ella nos levantamos comenzamos a reír por el estado en qué quedamos-sonrio al recordar la escena pero en seguida fue borrada-cuando estábamos a punto de regresar a casa ramas pisadas se hicieron oír mi instinto fue poner detrás de mí a Donna pero sin esperarlo apareció Laurent.
Flashback
Laurent :que gran sorpresa encontrar a los mayores de los cuatrillizos como na estado después de que los Cullen se fueron pensé que eran sus mascotas la igual que bella y sus hermanos.
Azael:no somos mascotas y será mejor que te agas a un lado.
Laurent :siempre a la defensiva y que resultado tuvieron nada-se hacerco a la cara de azael para después alejarse y mirar a Donna.
Donna:que haces aqui que no irías Alaska a comenzar tu vida vegetariana.
Laurent :digamos que solo vine hacerle un favorcito a una amiga ustedes la conocen la recuerdad.
Azael:sabemos de quién hablas pero si no te molesta nosotros ya nos íbamos.
Laurent:tan rápido si apenas comenzamos -dijo para en segundo desaparecer de enfrente y en un segundo tomar a Donna de las mejillas mientras está estaba recargada en un árbol forsandose.
Azael: suelta la-grito para correr hacia ella pero fue inútil pues fue lanzado a un árbol.
Laurent:eres patético-hablo mientras miraba azael en el suelo tratando de levantarse.
Donna:azael-le hablo en forma de que si estaba bien a lo cual este asintio con la cabeza.
Laurent: te digo algo me llamaste la atención cómo es que un ser humano tan insignificante como tú es tan hermosa-deslizaba su dedo índice por la mejilla de la pelirroja.
Donna:y tú me das asco-dijo para tironiar la mano de vampiro que no tenía en ese momento usan de su fuerza sobrehumana.
Laurent :pero le llamaste más la atención a víctoria, cierto Victoria-pronuncio aquel nombre mientras miraba asia un lado del bosque donde se asomó aquella pelirroja un poco parecida a Donna acepto por los ojos carmín que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...