𝕙𝕒𝕓𝕝𝕖𝕞𝕠𝕤
Bella:por ahora sigues siendo tu.
Jacob:y tú sigues siendo tu-sonrio de medio lado.
Bella:si.
El silencio se hizo presente por unos segundos.
Bella:asta la graduación.
Jacob:graduación-hablo enojado sabiendo a lo que se refería.
Bella:tu sabias que esto iba a pasar.
Jacob:no en un mes-dijo molesto-no antes de que al menos tuvieras una vida o antes de que yo...-no puedo terminar cuando avento una de la llaves de precion haciendo saltar en su lugar a la swan.
Jacob:por un segundo solo por un segundo pensé...pero el te a encajado las garras asta el fondo.
Bella:yo decidí esto no lo culpes.
Jacob:bella ellos ni siquiera están vivos me enferma esto..estarías mejor muerta que siendo como ellos.
Bella:como puedes decir eso.. el tenía razón no debí venir-hablo con nostalgia.
Jacob:y yo como no pude hacerle caso a Donna sobre ti-dijo con voz triste.
Bella:que te a dicho.
Jacob:no es lo que me a dicho si no de lo que yo no quise hacer caso a todo lo que veía que eras y ahora que seas uno de ellos ya no podremos vernos más.
Bella:no tiene por qué ser asi Emma y Sebastián ....
Jacob:ellos que bella el solo te está utilizando no lo puedes ver-levanto la voz.
Bella:no creo que sea malo que me transformen Emma y Sebastián transformaron a abeddon y moranna veo que están muy bien.
Black al escuchar aquello se quedó en silencio procesando la información que acababa de decir la castaña mientras está solo se quedó callada y nerviosa al ver que había dicho algo que debia mantener en secreto.
Bella:Jacob porfavor no vallas a decir nada de esto.
Jacob:que no diga nada bella ellos rompieron el tratado tienen que pagar por esto los estás protegiendo.
Bella:pero ellos quisieron eso.
Jacob:te equivocas bella ellos no lo eligieron-dijo enojado.
Bella:podrías llevarme a casa-hablo tímida y nerviosa.
Jacob asedio a duras penas y la llevo a su casa mientras de regreso pensaba en decirle en aquello a su Manada una vez llegando a casa de Sam se bajo rápido y se adentro para contarles lo dicho a lo cual ellos decidieron tomar acto y salieron de casa enojados para entrar en fase y correr asta la recidencia Cullen.
Fin del flashback
Dona se encontraba en casa de la manada después de aquella noche no sé a cruzado con sus hermanos con ninguno la manada le dio otra oportunidad junto el consejo ya que no dijo lo que sabía de sus hermanos pero en cambio azael no podía cruzar el tratado pues como dijo Donna fue desterrado.
Sam:hoy les toca guardia a Embry , Jacob y mañana Donna y yo.
Todos asintieron y comenzaron a comer Donna resibio una llamada de su casa a lo cual se le hizo raro ,se levantó de su asiento y salió de casa para contestar.
Donna:bueno.
Jasper:soy jasper no cuelgues porfavor.
Donna:no quiero hablar contigo y quisiera saber qué haces en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...