cap 19

279 17 0
                                    

𝕄𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒𝕤

Donna terminó de quemar los restos de Víctoria pero sentía que algo no estaba bien así que miró atraves de sus víciones y pudo ver a Jacob herido, no dudo en salir corriendo a la reserva sin dudarlo, al llegar a la casa de Billy pudo ver a toda la manada afuera junto con Billy, Donna camino hacia ellos llamando la atención de todos pero en especial la de su lobo que no dudó en caminar también a ella.

Donna al tener serca a Paul lo besó con una gran intensidad tuvieron que separarse por falta de oxígeno para juntar sus frentes y darse un abrazo mientras ambos soltaban lágrimas de alegría.

Donna:cómo estás tú y los demás-pregunto al separarse completamente.

Paul:estamos bien menos Jacob, pero tú cómo estás.

Donna:estoy bien,tengo que ir con Jacob-dijo tomando la mejilla del moreno para caminar ala casa de Billy antes de entrar miró a los de la manada y entro a la casa que al entrar pudo ver a carlisle y Sam alludando a Jacob mientras esté gritaba de dolor.

La de rizos rojos se hacerco a Jacob para hacercarse y tomarlo de una mano.

Donna:tranquilo ya estoy aquí yo te quitaré tu dolor solo mirame a los ojos-dijo mientras miraba atentamente la mirada de black.

El menor black la miró y Donna pudo hacer uso del don de Lilith pero evolucionado puedo comenzar a sentir el dolor que el debería de sentir miró a Sam y Carlisle con dolor para continuaran y de pronto sintió como si a ella fuera a la que le rompían los huesos para recomponer los y en un segundo no pudo evitar soltar un grito desgarrado miró a Sam quien la tomo de la mano dandole la indicación que ya había acabado Donna soltó a Jacob pero al momento se sintió debil y adolorida.

La de rizos rojos estaba por caerse pero Sam la tomo mientras Carlisle terminaba de acomodarle algunas vendas a Jacob, miró a la chica que fue sacada de la habitación por Sam, Carlisle terminó y fue detrás de ellos, al parecer ese don le quitó un poco de energía al salir tanto el vampiro , metamorfo y híbrida que aún era sostenida por Sam miraron a bella una rabia inmensa se hizo presente en la híbrida estaba por soltarse de Sam pero perdió el equilibrio y callo.

Paul camino rápido hacia ella y la tomo en brazos para mirar a Sam y Carlisle pidiéndoles una explicación.

Sam:ella alludo a Jacob a no sintiera el dolor de sus huesos rompiéndose por eso gritaba ella y al parecer al absorber el dolor de Jacob uso mucha energía.

Todos miraron a la híbrida que estaba en los brazos de Paul.

Billy miró a carlisle pidiéndole información de su hijo.

Carlisle :ya pasó lo peor estará bien le di morfina,pero su cuerpo la consumirá muy pronto regresaré para darle más.

Billy:gracias-dijo para darle un apretón de manos a Carlisle.

Carlisle:está preguntando por ti-dijo mirando a bella para pasar su vista Donna que tenía los ojos cerrados para después retirarse.

Paul:llevaré a Donna a mi casa para que descanse cualquier cosa solo llamenme-informo para resivir un asentamiento de Sam e irse de la casa de Billy.

Al llegar Paul a su casa se adentro y subió la escaleras para ir a su habitación y dejar a su amada en la cama con cuidado Paul tomo un mechón de cabello que tapaba el rostro de la chica y lo acomodo detrás de la oreja para observarla y darle un beso en la frente salió para ir a la sala y tomar un poco de agua se quedo algunas horas para poder ir a dormir se metio a la cama alado de su amada y la abrazo por la cintura y caer dormido alado de la mujer que ama.

Al siguiente día Donna despertó abrazada al moreno pudo sentir el olor que amena, aquel olor a bosque y mar una combinación que ama el pecho del moreno estaba descubierto está hinalo, hexalo y acarició el pecho de su amado las palabras de Thiago maslov de la imprimacion resonaron de nuevo en su cabeza haciendo soltar una lágrima Paul despertó al escuchar los soñosos de su pelirroja.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora