cap 15

318 26 1
                                    

𝔾𝕣𝕒𝕕𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟

Los día fueron pasando su relación con jasper solo era de amigos pero era muy cortante pues eso se debía a Donna claro no tenia miedo a lo que podría pasar si no que no quería poner a Paul en un lugar de inseguridad lo amaba mucho como para hacerle eso también la graduación llegaba con los pasos del día y también para la desgracia de Donna el ejercito de Víctoria también vendría y ella no estaría para estar con su manada ni protegerlos.

El día para conocer el clan maslov de Rusia también porfin abría más respuestas pero de las cuales en el momento se arrepentirá no aver querido ver pues azael le había pedido ver lo que les dirían y haci evitar salir de forks pero Donna se negó pues quería que fuera interesante lo que les revelarían pero eso cera su más grande error.

Sr Style:señorita Becker la graduación es mañana y por lo que veo a un no tienen los trabajos que debió aver entregado hace más de un mes-dijo burlón.

Donna solo lo fulminó con la mirada pues hoy no era un día en donde estuviera de buenas.

Sr Style:eso pensé no es más que una persona que sabe decir y responder pero muy floja por lo visto estoy muy seguro que los Becker no son más que unos buenos para nada su padre debe de estar avergonzado de ustedes pobre de el tubo unos hijos tan ineptos y por lo visto usted no se gradúa.......

Donna:me tiene arta usted y su presencia es tan molesta que nadie le hace caso y no le voy a permitir que hable así de mi familia y mucho menos de mis hermanos por si no lo sabe se más que usted por que apesar de los años que tenga enseñando en esta escuela no puede salir del país por qué no es más que un solo maestro estancando y para que sepa aquí están sus trabajos-levanto la voz y decía quello mientras tomaba sus cosas y caminaba asta el para después al final dejar las hojas de las tareas asignadas que eran totalmente avanzadas haciendo un golpe estruendoso en el escritorio para después salir de la clase sin decir más y dejar a todo el salón callados y en shock.

Donna salió del edificio para adentrarse al bosque y comenzar a correr en velocidad vampírica asta llegar a casa de Paul donde toco y el mencionado salio mirándola confuso pero al ver los ojos de su amada no pregunto nada y la dejo pasar para envolverla en sus brazos y sentarse con ella en el sillón .

Aquel moreno sabía que algo le pasaba sabía que estaba cansada pero sus ojos le mostraban preocupación y dolor pero no la obligaria decirle algo que ella no quiera.

Donna:me pelie con el maestro de historia y no supe a donde ir más que aquí.

Paul:no importa bonita está también es tu casa y podría saber el porqué te peliaste con el maestro de historia.

Donna:el ofendió a mi familia y a mi dijo que éramos unos ineptos los Becker y no lo sé simplemente le respondí y salí del salón pero no sin antes de dejarle los trabajos que me asigno.

Paul:te prometo que esta noche iré asta su casa y lo are aprender la lección de no meterse con ningún Becker.

Donna:no no es necesario creo que después de lo que le dije jamás se volverá a meter con ningún Becker.

Paul:está bien bonita que quieres hacer.

Donna:solo quiero descansar -dijo acurrucandose en el pecho del moreno.

Paul:de acuerdo vayamos a descansar-hablo para tomar firmemente a Donna y subir las escaleras y caminar asta su habitación donde acostó a la peliroja y el se colocó a su lado para volverla habrazar y darle pequeños besos que la relájaron.

Donna despertó adormilada en los brazos de Paul abrazando su cintura Donna miró la hora en el reloj de mesa de noche que tenía Paul marcaban las ocho de la noche se dio vuelta para quedar frente a frente y observar detalladamente las facciones de su lobo le dio tanta ternura que no pudo evitar llenarlo de besos por todo el rostro asta llegar al punto de despertarlo.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora