𝕄á𝕤 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤
Donna se encontraba en el instituto caminaba por la pasillos al comedor estaba ya demaciado tranquila su fin de semana estuvo con Paul fuera de forks donde ambos juntos se la pasaron bien sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que la jalo del brazo y que muy molesta al ver quién fue los miró sería.
Donna:que es lo que quieren.
Alice:queremos hablar contigo.
Donna:pues yo con ustedes no yo ya hablé con ustedes así que si me permiten-estaba por abrir la apuerta cuándo la mano de sus hermanos se interpuso.
Azael:solo escúchanos.
Donna:yo no tengo porque escucharlos y tú estás en la peor pocision para pedir algo de que no eres digno así que quita tu mano si no quieres causar un caus de la cual perderás.
Azael:no lo arias jamás me lastimarias.
Donna:sabes tienes razón en cambio tú si a no ya lo hiciste .
Abeddon:lo último que queremos es discutir.
Donna:pues sea lo que quieran decirme no los perdonare pero ya que están aqui bella gracias.
Todos se quedaron callados confundidos por aquélla palabra a la castaña que solo bajo la cabeza.
Donna: gracias por hacer todo este caus por qué porfin pude darme cuenta la clase de hermanos que tengo y que con la única que puedo contar cómo hermana es Moranna en cambio ustedes no.
Abeddon:fue el impulso Donna porfavor perdónanos era una mala situación y tú sabes que nunca decimos cosas buenas cuando......
Donna:será mejor que pares abeddon por qué no los perdonare y no te creo por qué sabés que fue irónico....
Que tu y azael no mentían pude sentir la sinceridad que por si no lo recuerdas soy empatica también-los miró atenta a las expresiones.Los dos pelinegros Becker se quedaron callados al igual que los demás presentes Donna miró a Moranna y le dio una corta sonrisa para salir de aquel salón.
Moranna:no me gusta decir esto pero les dije que se arrepenterian yo me voy-dijo para salir y detrás de ella Sebastián.
Donna se la paso pensando en cómo se sentía sus sentimientos se encontraban en confucion era su familia pero que se espera aveces la familia es la aque más te lastima, las clases terminaron y Donna fue a casa caminando como lo había hecho pra ir al instituto ya que no quería ir con azael o abeddon y moranna no podía ir con ella por qué Sebastián fue por ella a casa.
Al llegar a casa dejo sus cosas en el sofá y salió de nuevo para adentrarse al bosque y comenzar a cazar donde pudo atrapar un puma y después un oso de regresó a casa pudo ver al lector de mentes frente a ella recargado en un árbol Donna lo ignoro y camino de largo pero el cobrizo la tomo sutilmente de la mano aunque no necesitaba hacerlo.
Donna:no me toque que quieres Edward-hablo un poco molesta.
Edward:Se que te debo una disculpa al igual que a tus hermanos por alejarlos de sus parejas pero más a ti por besarte sin tu consentimiento espero y me perdones-hablo con suplica en sus ojos.
Donna:perdonarte Edward enserio por tu culpa me sentí tan traicionera aunque yo no haya accedido, tu noviecita me trató y me tacho de una cualquiera y ahora vienes tú a decirme que te perdone pues no lo are no puedes venir y pedirlo asi como así no soy bella que te perdono todo apesar de averla abandonó.
Edward:jamás dije que eras bella ni que fueras como ella, yo sé que eres diferente solo te quería pedir perdón nunca espere que me perdonarás al momento solo quería dejar esto cerrado y claro verás yo cuando te conocí me enamoré aunque sabía que no eras mi tua cantante ni mi compañera pero me ubiera encantado que tú lo fueras pero fue mi error y lo sé confundí amistad con algo más y enverdad no sabes cómo me arrepiento tu amistad lo era todo, eras como mi mejor amiga alguien en la cual confiar, eras alguien que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote
Vampirerenacer como un ave fénix ser una Becker jamás rendirse como su padre se lo dice siempre, venganza, perdónar, amar, olvidar ,sufrir, equivocaciones, errores y secreto descubiertos. podra Donna con que se equivocó en su espectativa de imprimación, lo...