cap 18

280 20 0
                                    

𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕟𝕫𝕒 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕕𝕒

Donna estaba en el blanquecino bosque los ojos los tenía Cristalizados las lágrimas luchaban por no salir pues aquella información la negaban no quería aceptarla, mientras miraba todo su alrededor y todo aquello que podría pasar si terminaba aceptando que su futuro con Paul sería realizado los sueños,planes no lo arian respiro hondo y trataba de hacer que ninguna lágrima se derramará.

Azael:Donna estás bien.

Donna:si estoy bien-dio vuelta sobre su propio eje para quedar frente a el mirándolo.

El pelinegro de ojos extraños la miró atentamente a los ojos mientras está sonreí ambliamente y la pelirroja borro su sonrisa en seguida y callo en la fría nieve de rodillas azael en un segundo la abrazo mientras está comenzo a derramar lágrimas y negarse.

Donna:no lo quiero perder azael nos amamos y debemos de estar juntos dime qué no es verdad-rogaba entre lágrimas.

Azael:quisiera decírtelo pero no puedo mentirte.

La pelirroja solo se quedó llorando se negaba aquellas palabras de Thiago retumbaban en su cabeza como podría renunciar a la persona que más ama a la que le dio esperanzas de créer de nuevo en el amor, aquel que la rescató de su depresión después de que el empatico la abandora ,aquel que le decía cuántas veces la amaba,aquel que la enamoró humildemente y con pequeños regalos que para otras personas se ven insignificante ahora mismo aborrecía su nueva vida más de lo que ya lo hacía no podía tampoco negar que jasper aún seguía en su corazón pero Paul estaba ocupado la mayoría.

Azael se acomodó sobre la nieve para quedarse sentado mientras Donna lloraba en sus brazos sin cesar pues ella sentía como si estuviera en su realidad que quería y que de repente que todo desapereciera después de minutos Donna y azael caminaban de regreso a la residencia Maslov que al entrar todos miraron a la pelirroja quien les dio una sonrisa y se fue a su habitación.

Ronnie:estará bien verdad.

Azael:claro solo es esto que le callo de sorpresa ella realmente está enamorada perdidamente de su huella solo tiene que aceptar esto y volverá a ser ella.

Thiago:será muy difícil y doloroso para ambos cuando tengan que separarse y solo tener una amistad y no más.

Las semanas continuaron Donna estaba nostalgica pero puedo controlar y saber la evolución de los nuevos dones que poseían gracias por los Maslov los coqueteos de Derek hacia ella solo la ponían más triste no había nada que le levantará el ánimo, no había una contestación por parte de ella en juego por los piropos o alagos del lobo solo se retiraba de aquel lugar sin decir ni una sola palabra.

Donna entrenaba junto a los Maslov junto con azael pues toda la familia y su hermano trataban de distraerla, pero alparecer no funciona después del entrenamiento cazaban y le hacían competencia los hijos de Thiago y Ronnie pero esta se negaba y aún que de la boca de algunos de ellos salieran palabras retadoras no les tomaba importancia.

Azael:que vez-pregunto al ver que su hermana estaba en trance mirón a la nada.

Al escuchar a azael decir aquello todos los miraron con curiosidad, centra no se todos en mirar a la pelirroja y esperar a que salga de trance aunque no duró mucho en salir.

La peliroja de ojos extraños miró azael asustada y miró. A los demás en su alrededor.

Azael:que pasa.

Donna:los neófitos y victoria terminarán matando a todos-dijo espantanda.

Azael:si vamos nosotros puede cambiar nooo-dijo alterado.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {3} ll Jasper Hale ll Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora