•|Cap 13|•

4.7K 203 1
                                    

Agarré mi mochila chiquita y guarde dos monsters ya que había tomado bastante vino, un buzo, mis auriculares y mi billetera junto a mi celular.

Me puse un pantalón cargo blanco y un top negro, junto con las Jordans. Salí de mi pieza y baje ahí estaba mauro, lo ignore y me fuí a la puerta.

- Te vas? - Pregunto Enzo haciendo que mauro me mire -

- Si, puede que no vuelva temprano

- A dónde vas? - Pregunto mauro -

- Después vengo, chau - Ignore su pregunta y salí -

Mientras esperaba el Uber me quedé hablando con Big sobre el asunto, tuvimos días de trabajo, habíamos grabado durante tres días y ahora hay que hacerlo en uno, igual que grabarlo.

Al rato salió mauro y seguido llegó el Uber, yo abrí la puerta del Uber sin mirar a mauro. Le indique al conductor que vayamos rápido porque estaba ocupada.

A los minutos llegué, le pagué al conductor y entre al estudio, fui directo a la sala de grabación donde estaba Mari ya practicando.

- Que onda? - Dijo Mari saludandome -

- Todo bien - Saludé a Big -

- Quieren empezar ahora? - Pregunto Big -

- Dale - Dije y dejé la mochila en el sillón -

Y así estuvimos todo el día practicando, grabamos algunas partes. Pero obviamente faltaban más, yo decidí quedarme con Mari para seguir.

Mientras practicabamos sentadas, estaban tapadas, Big solo hacía todo el beat.

Pasadas 7 horas, ya  eran las 7:00 de la mañana, cada quien se fue a su casa ya que por lo menos teníamos que dormir cuatro horas.

Narra mauro:

Le estuve mandando mensajes a ____ todo el día y no respondía, me acosté a dormir como a las 4 y me desperté a las 7, veo que llegó ____. Se le veía cansada.

- Que pasó? - Dije bajando de las escaleras -

- Nada - Fue a la cocina -

- Fuiste al estudio?

- Si, se había borrado un tema

- El que hiciste con Nicki Nicole o el de Mari

- El de Mari

- Como se borró?

- No sé, dice Big que apenas había llegado y decía archivo borrado

Saco una botella de agua y se sentó en la mesada

- Mal ahí, encima sale mañana

- Acordamos ir al estudio casi todo el día, dormir 4 horas y volver

- No pierdas minutos y anda a dormir

- No tengo ganas - Agachó la cabeza - Quiero terminar el tema

- Lo vas a terminar tonta - Me acerque y le di palmadas en el brazo -

- Ojalá

Minutos después ya la tenía en mi brazos, la haboa alzado ya que se había quedado dormida. La llevo a su pieza y la acosté. Le da las zapatillas y la campera, la tapé con una frazada y me fuí.

Volví a mi pieza y me quedé boludeando en Instagram, minutos después ya me había quedado dormido.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora