•|Cap 21|•

1.9K 114 17
                                    

Bajamos las escaleras y estaban los tres re facheros, las pibas fueron a ellos a darles un pico. Iba a hacer lo mismo y me acordé lo que mauro le mando a ella y ella a él.

Solo lo ignore y fuimos al auto, nos subimos, yo arriba de mauro y los demás solos. Obviamente no entrabamos todos así que me tuve que subir yo arriba de el.

Este me abrazo por la cintura, yo me di vuelta y lo miré, este sonrió y me guiño el ojo. Volví mi vista adelante restándole importancia.

Al rato llegamos y nos bajamos, vinimos a la bresh, dónde seguro estén algunos pibes famosos.

Entramos y empezamos a tomar y a bailar, mauro buscaba momentos para estar conmigo pero lo ignoraba.

Paso media hora y vimos que estaba trueno, a mauro le molestó ya que lo fuí a saludar. Después fuí al baño y si, seguida de mauro.

Este entro conmigo y cerro la puerta yo lo mire desde el espejo del lavado. Me perdone un toque mientras el venía a un paso rápido.

- ____, no soporto que te hagas la difícil

Dijo y me dió vuelta quedando cerca mío, me agarró de la cintura y me sentó en la mesada.

- Mauro que tenés con esa piba? - Pregunté

- Nada ____, solo somos amigos

- Y los amigos se mandan corazón?

- Si, supongo

Tenía razón pero si caso es diferente, ellos fueron novios antes

- Ok - Dije apunto de bajarme pero me agarró

- Amor, es solo una amiga - Saco su celu - Revísalo

Ahora había quedado mal Yo, pensaba que era desconfiada.

- Está bien - Dije y suspiré

Tire mi cabeza para atrás y largue un suspiro, después lo miré

- Perdona por mis celos - Dije - Pero no los puedo controlar

- Yo tampoco - Dijo refiriéndose a Mateo

- Te amo - Dije y puse mis manos en su nuca

- Yo más Bba - Me dió un beso

Ese beso fue bajando a mi cuello, el cual se hizo un chupón. Mientras apretaba mis caderas contra el.

En eso se abrió la puerta, rápidamente nos separamos y yo me baje de la mesada. Entraron dos pibas al baño borrachas, ni de nuestra presencia notaron.

Nosotros sonreímos el uno al otro y salimos de ahí, Fuimos a dónde estaban los demás y nos quedamos ahí tomando.

Una hora después, estaban todos en pedo, incluyendome a mí. Estábamos en el estacionamiento con, mauro, Enzo y Tiago. junto a las novias.

Estábamos despidiéndonos de Mateo, el cual ya se iba. Nosotros subimos al coche y el que quiso manejar era Enzo pero estaba re en pedo. Así que manejo taichu, la cual no estaba tan borracha.

Después de viajar llegamos. Los pibes se fueron a las piezas, yo me quedé con mauro en el sillón. Nos estábamos dando picos. El estaba arriba de mí y yo abajo.

Estábamos muy en pedo, sabía que no iba a recordar una mierda. Fuimos a la pieza entre besos. En una mauro se cayó de culo en un escalón, nos reímos tanto que Enzo fue a las escaleras, yo me reí junto a mauro. Y este sin decir nada sonrió y vino a nosotros.

- Que hacen - Dijo Enzo borracho y apunto de reírse

Nos reímos los tres y después fuimos a mi pieza los tres, pero al rato se fue Enzo. Mauro se quedó dormido, yo cerré la puerta y me acosté al lado de el.

Agarre mi celu y boludee un rato, hasta que mauro se despertó.

- Amor - Dijo esté

- Que - Dije mirando el celu

- Te amo

- Yo también - Lo miré

- Te puedo decir algo?

- Si

- Me acosté con Nadia - Dijo mirándome

Me quedé con los ojos abiertos, este no decía nada. Estaba en shock, se supone que me ama y que somos pareja pero.. no entiendo.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora