En el camino estuvimos hablando sobre cosas de nosotros, para conocernos más. Después de 25 minutos llegamos.
Había bastante transito, me baje del auto con el, me acompaño a la entrada.
- Gracias por traerme
- No me costaba nada - Sonrió
- Ah, toma - Dije apunto de sacarme el buzo de el
- No, quedatelo
- Bueno, gracias
De la nada empezó a llover, este miro al cielo igual que yo y después nos miramos, el se estaba mojando.
- Querés entrar? - pregunté
- No tranqui me voy, después nos vemos
Me saludo con un beso en el cachete, y se fue a su auto, seguidamente me saludo desde el interior y se fue.
Entre a mi casa, me saque las zapatillas y fui a mi pieza. Deje la Zapas y me di una ducha, después me puse un short negro y un buzo blanco.
Puse a lavar el buzo de Mateo ya que no quería ensuciarlo. Supe que mauro no estaba así que, agarre un vaso y me serví coca.
Fuí al sillón y me quedé mirando Netflix, al rato llego mauro. Parecía un perro abandonado que estaba todo mojado.
Me levanté rápido y fuí a la puerta, este miraba al piso. Estaba todo mojado.
- Que pasó?, A dónde fuiste?
Dije poniendo su cara en mis manos, haciendo que me mire. Estaba preocupada, el tan solo me miró y me abrazo, después de unos segundos entramos.
Cerré la puerta y este se quedó parado como un poste de luz, yo fui a él y lo agarre apenas del brazo.
- Que te pasa? - Pregunté mirándolo preocupada
- No me contestaste mis mensajes y no sabía dónde estabas
Dijo esté agarrando la manga de mi buzo y mirándome, yo no respondí. Me había olvidado de responder los mensajes.
- Te enojaste mucho? - Pregunto mirándome - Perdón, peleamos por mi culpa
- No importa, ya está - Lo abracé -
- Pensé que te iba a perder - Dijo abrazándome fuerte
- No me vas a perder, yo te amo más de lo que pensas - Sonreí sin mostrar los dientes
Después del abrazo fuimos arriba, puse agua tibia en la ducha y el se baño. Después se cambió y vino conmigo al sillón.
Prendí el aire ya que hacía frío, puse una manta y serví dos vasos de coca. Junto a alguna que otra galletita. Me dolía ver a mauro así.
Mientras estaba preparando todo mauro bajo, vino a mi y se sentó al lado mío, nos tapamos y nos pusimos a mirar una película.
Después de 2 horas nos quedamos dormidos, yo estaba en su pecho y el tenía su cabeza apoyada en la mía. Tenía su brazo derecho en mis hombros y el otro en la cintura.
Era un momento de película, mauro estaba más tranquilo que antes. Antes tenía frío, estaba tenso y demás. La lluvia le daba el toque a un momento tranquilo.
Después me desperté, acosté a mauro sin que se despierte para que siguiera durmiendo. Fuí a la cocina y hice unas torta fritas, junto con mate.
Después de cocinar las torta fritas, hice en mate. Le cambié la yerba y hervi agua. Puse algunas con azúcar y otras sin.
En eso veo que se asoma mauro por la puerta de la cocina, este sonríe y yo igual. Se acerca a mi y me da un pico, lo cual yo respondo.
Nos sentamos a tomar mate y a hablar de la pelea de antes, no nos hacía bien pelear. Por el bien de morros y nuestra relación.
Después de hablar de eso mauro me dijo que trataría de pasar más tiempo conmigo. Yo no tuve problema con eso y seguimos disfrutando de la merienda.
Después nos acostamos en la cama hasta quedarnos dormidos, nos acariciábamos el pelo el uno al otro. El pelo de mauro era muy suave y el mío muy lacio.
Nos terminamos quedando dormidos, estábamos abrazados y abajo de la manta blanca y esponjosa que era muy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfic~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨