Habían pasado dos meses, mauro se me apegaba mucho más que antes y a la vez se juntaba mucho con su supuesta prima.
Yo me la pasaba bastante tiempo en el estudio, se podría decir que era adicta al trabajo.
Tuvimos bastantes peleas con mauro, siempre era de lo mismo. El siempre se volvía a chamuyar una, ni parecíamos pareja.
Hoy era viernes, mauro se fue con Fmk y con Martin. Nos quedamos Fmk, Tiago y yo. Hoy se iba la novia de Tiago a España, no sé para qué pero bue.
Yo lo acompañe pero me quedé en la entrada ya que se besaron y hablaron entre ellos dos, 20 minutos después salió Tiago solo.
- Se fue? - Pregunté -
- Si - Me miró -
- Estás mal?
- Maso
- Tranqui, en unas semanas vuelve - Puse mi brazo en sus hombros - Te invito a comer, que querés?
- Pizza - Sonrió -
- Bueno dale
Pedimos un Uber y fuimos directo a la casa, estábamos los dos solos en ella. Pedimos pizzas junto a empanadas, mientras pediamos tomábamos gaseosa y comíamos 3D's ( Snacks ), junto a Pringles.
20 minutos después llegó la comida, pagué y mientras comíamos mirábamos Netflix, parecíamos unos gordos comiendo todo eso pero era inevitable no comerlo.
2 horas después limpiamos todo, cuando terminamos cada quien se fue a su pieza, tenía varios mensajes de mauro pero los ignore.
Dormí unas cuantas horas hasta que me desperté a la noche, bajé y estaba Tiago cambiado.
- Te vas? - Pregunté sin mirarlo -
- Si, voy a salir con unos amigos
- Ok - Me senté en el sillón -
- Querés venir?
- No tranqui
Este agarró las llaves me saludo y se fué, pensaba salir sola hoy. Fmk no estaba, Tiago se fue con sus amigos y no lo quise interrumpir, mauro tampoco estaba y bue.
No me quedo de otra que salir sola, puse música en la tele contado junto al parlante, Arregle un poco el living y subí a mi pieza, me bañé y me cambie de ropa.
Todavía no iba a salir así que baje al living y me quedé ahí escuchando música, mientras tomaba un Fernet, algo Tranqui.
Mientras miraba Instagram Vi que había subido una historia Lit, estaba en las cataratas junto a otras personas.
No dije nada al respecto y seguí boludeando, al rato me mandó mensaje Duki.
Chat:
Kukis❤️: Hola ____, todo bien?
- Hola, si
Kukis❤️: Está Tiago por ahí?
- Salió con unos amigos, para?
Kukis❤️: Porque me dijo que vaya y creo que se olvidó
- Vení si querés, estoy tomando algo tranqui
Kukis❤️: Estás vos sola?
- Si, el Enzo no se por donde anda
Kukis❤️: Bueno voy un rato
- Dale
Fin del chat_
Me pare y fuí a buscar más Fernet, al rato volví con snacks y las puse en un boul, puse el Fernet en la mesa junto a la coca y me quedé boludeando.
Minutos después llegó Mauro, le abrí la puerta y el entró.
- Todos bien?
- Si
Venía fachero, el siempre me pareció lindo hasta el punto en el que empezaron varios rumores de que tenía pareja, era emilia mernes.
Al principio no le di bola pero después supe que se la pasaban juntos, no le quiero preguntar ya que sería poco incómodo.
Entramos al living y nos sentamos
- Que ibas a hacer antes de que venga? - Pregunto -
- Iba a salir a tomar
- Que pregunta la mía - Dijo sarcásticamente -
Nos quedamos hablando un rato más, íbamos a ir a bailar al final pero la lluvia nos agarró así que nos quedamos en mi casa.
Nos quedamos mirando una pelis, al rato ya estábamos los dos abrazados. Teníamos una frazada tapandonos, y las cosas en la mesa.
Tomábamos, comíamos, reíamos, etc. En eso sentí vibrar el celu, mire quién me había mandado mensaje y fue mauro, lo ignore y seguí.
Minutos después ya estábamos dormidos los dos, la lluvia, el placer de tener su cuerpo junto al mío, lo calentito que estábamos, era todo muy tranquilo...
-------
Eu pedazos de abortados, necesito saber cómo le puedo decir a Duki por su nombre porque se me pueden confundir con Lit
PORQUE MIÉRCOLES TIENEN EL MISMO NOMBREEEEE
Psdt: Lo de abortados fue con amor❤️
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfiction~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨