•|Cap 24|•

2K 114 9
                                    

Ezequiel se fue un rato para que yo me tranquilice, abrí un vodka que tenía ahí y puse música. En eso tocaron la puerta, era mauro. Iba a cerrarle la puerta pero puso el pie.

- Que querés - Dije con la botella en la mano y un porro entre los dedos

- Vos no fumas - Dijo esté

- Siempre hay una primera vez - Dije yo dándole una calada al porro

- Porque Sos así? - Pregunto como si tuviera la respuesta, si la tenía pero no le iba a decir que porque está Nadia

- No sé, podés sacar el pie? - Dije mirándolo

- No - Dijo esté y entró, me agarró de los cachetes y me besó

Deje las cosas en una mesa y seguimos de largo, me caí con el en la cama. Este me hizo upa y nos quedamos dándonos besos.

El estaba sentado contra la pared y yo arriba de sus piernas dándole besos. Hasta que me acordé que Nadia se pasó por mi puerta yendo a la pieza de Lit. Frene el beso y me pare.

- Te buscan allá - Agarre el porro y le di una calada

- Quie- Dijo cuando miro la puerta

Estaba Nadia, está entró sin permiso alguno a mi pieza. Por suerte estaba limpio, agarre el porro y me quedé a ver la típica película de amor imposible.

- Tiago te estaba buscando - Dijo está

- Que pasó? - Dijo esté acercándose a ella

- No sé

- Bueno ahí voy decile

- Ok - Dijo esta y se fue

Este me miró y yo, mientras le daba una calada al porro alcé las dos cejas. Este vino a mí y me saco el porro, y lo tiró por la ventana.

- Vos no fumas - Me clavo un pico y se fue

- Maurooo - Me quejé

Cerré la puerta y me cambie de ropa, tan solo para bajar ya que estaba aburrida. Aparte quería hablar un rato con seven o khea.

Me puse esto:

Apague la música y baje con la botella en mano, se escuchaba desde mi pieza la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apague la música y baje con la botella en mano, se escuchaba desde mi pieza la música. Fuí hasta la sala, dónde estaban Ezequiel y khea.

Le pregunté por los otros y me dijieron que estaba en la sala del pool, salió taichu y fue a la cocina. Así que ví que estaban ahí.

Me senté al lado de mauro y ni bola, le pegaba de vez en cuando. Se la pasaba hablando con Ivo. En eso Ezequiel se canso.

- Sos re gede piba - Se río y khea también

- Y si no me dan bola bldo - Me pare - Ahora vengo

Dije y me fuí afuera, Vi a mauro en una esquina. Estaba re al pedo y sentado. Estaba re solito.

Fuí a él y me senté al lado suyo, el estaba con el celu desbloqueado pero mirando las aplicaciones. No sabía que abrir. Así que fue a Twitter hasta que me vió.

- Que hacias - Dijo esté apoyándose en mi hombro

- Nada - Dije ya sentada - vos?

- Estoy al pedo - Dijo jugando con la funda de su celu

- Y habla con alguien, a 30 pibes tenés en casa

- Bueno - Saco su cabeza de mi hombro

Me levanté y lo ayude a él, nos dimos un beso y entramos adentro. A mauro se le notaba un poco el labial rosita.

Fue con Duki, Tiago khea y el demente. Estuvieron ahí jodiendo a Lit por los labios. Yo fui con taichu y me quedé hablando con ella.

Al rato fuimos a comer, ya que rusher junto a Enzo y reí habían hecho unos sandwiches de jamón y queso. Y compraron empanadas.

Después de comer un toque, me fuí al patio. Me quedé acostada en una reposera, mientras tomaba sol.

En eso vino Nadia, como tenía los anteojos negros no notó que había rodado los ojos.

Está sin previo aviso llamo mi atención, ya que se le había caído accidentalmente el Gancia en mi ropa.

Me re contra re calente pero mal, el enojo estaba a un 100%. Está piba es insoportable!!

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora