•|Cap 09|•

2.5K 114 2
                                    

Mire la hora y eran las 8:30, tenía paja de levantarme. Sali de la pieza de mauro en ropa interior, fuí a mi pieza y entre al baño.

Me bañé y hice mis necesidades, salí de la pieza ya cambiada, fuí a la pieza de Lit, el ya estaba despierto. Me acerque a él y me senté al lado.

- Te vas? - Pregunto mirando su celu -

- Voy al estudio, vos venís? - Dije juntando mi ropa tirada -

- Más tarde

- Bueno - Termine de juntar mi ropa - Nos vemos después

Procedí a darle un pico y me fuí de su pieza con su mirada puesta en mí, deje la ropa que habia usado ayer para lavar y me fuí.

Pedí un Uber y fuí hasta el estudio, tenía que ponerme las pilas. Ya que me habia tomado unas minis vacaciones, obviamente hablo de las jodas.

Estube más o menos 3 horas en el estudio, Big me dejó sola. Yo aproveché para acostarme en el sillón, me quedé escribiendo un tema.

Este iba dedicado a Lit, este es el segundo tema dedicado a el. Son bastantes tranquilos los temas, tampoco que fuera un Reggaeton.

Unos minutos después me pareció la mejor idea empezar a practicarla mientras cantaba. Me puse los auriculares y empecé a cantar.

Cerraba los ojos ya que era más fácil concentrarme, pasados bastantes segundos siento que a alguien se le cae algo, mire atrás vez del vidrio.

Era Lit, me asusté un toque. Esté sonrió apenado, me saque los auriculares y fuí a él.

- Me asustaste - dije dándole un pico -

- Cantas re bien - Sonrió -

- Vos más - Sonreí -

Nos quedamos hablando en el sillón sobre algunos temas de el. Hasta que llegan algunas notificaciones de cada celular.

Miramos y eran nominaciones para los Latín Grammys, mauro y yo nos miramos y quedamos sorprendidos.

Los Latín Grammys eran la semana que viene, en eso llegó Big. Nos dijo que si había llegado algo del evento.

Le mostramos las nominaciones, mauro tenía "Mejor cantante argentino" y yo "Mejor cantante argentina".

Nos quedamos charlando un buen rato, después yo me volví a casa. Lit se quedó para practicar un cacho. Subí a mi pieza rápido, tire la mochila a un costado de la puerta y me tire a la cama.

Di varias vueltas mientras hablaba sola, estaba contenta por las nominaciones del evento. No recuerdo haber sido nominada nunca que unos Grammys. Es un gran avance.

Mire la hora y como no tenía nada que hacer me dormí, sin antes chusmear Instagram por un rato.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora