2:00am..
Estaba bailando con un pibe mientras que mauro bailaba con otra mina, rusher con Mari, Tiago con taichu y Enzo con la rubia del otro día.
Mauro había empezado a bailar con esa mina, ya hace rato. Así que por eso deje los celos de lado y fuí a bailar con otro pibe.
Para ser sincera el pibe estaba bueno, por más de que estemos bien pegado no dejaba de mirar a mauro. El sonreía mientras estaba cerca de la chica.
Me enojé, deje de bailar y tire el vaso de vidrio, bastantes me miraron incluso el. Antes d eque crucemos miradas me di vuelta y fuí al baño.
Entre y me arregle un poco, mauro es un pendejo de mierda. Actúa como si estuviera soltero, y si sigue así lo va a terminar estando.
Me arregle el pinta labios y el corrector, me arregle el pelo y salí de ahí. Fuí da donde habia tirado el vaso y lo empecé a juntar.
Mauro venía a mí pero lo ignore, después de juntar los pedazos los tire a la basura, en eso mauro me agarra del brazo.
- Estas bien? - Se hizo el pelotudo -
- Si - Me solté y fuí con el chico que estaba antes -
Narra Lit:
Después de que ____ se fue con el pelotudo me acerque a rusher.
- Sabes porque ____ está enojada? - dije mirándolo -
- Fácil, tiene celos - Dijo María -
- Aaah - Dije entendiendo mientras la miraba - Bueno gracias - Dije y me fuí a ella -
Me acerque a ella quien estaba bailando. la di vuelta, la agarre de la cintura y la pegue mucho a mí.
- Vos seguís siendo mía - Dije a centímetros de la boca de ____ -
- Anda con la peliroja - Dijo ella mirando mi boca -
- Anda con el morocho - Fijé mirando su boca -
Si poder contenernos nos dimos un chape bastante fuerte, nos acercamos a un sillón que estaba más o menos alejado.
Me tire al sillón dejando a ____ arriba mío, estuvimos dándonos varios chapes.
Al rato aparece Enzo nomás para joder, pendejo de mierda como ama interrumpir.
- Che ____ - Dijo apenas viniendo
Ella y yo nos separamos un toque, quedando sentados uno al lado del otro.
- Que - Respondió ella
- Vení - La agarró de la mano y se fueron -
Que Gil de mierda, me levanté y fuí al baño. Me tocó tener que pajearme lpm.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfic~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨