•|Cap 17|•

2K 100 2
                                    

Me desperté un viernes a las 11, bastante tarde para mí. Me bañé, me cambie y agarre mi mochilita.

Puse cosas, billetera, cargador, perfume, llaves, celular, auriculares, etc. Mauro estaba dormido así que tan solo le dejé un beso en la frente y una cartita.

Diciendo que volvía en un rato, después me fuí. Tenía que ir a hablar con Mateo, el quería hablar conmigo así que no dude nada.

Antes de salir había agarrado el buzo de el que me dió ayer, después de estar viajando nos vimos en un Starbucks.

Cuando lo ví lo saludé y pedimos, aunque el ya había pedido lo suyo, habría llegado temprano.

- Que querías decirme - Dije sentandome

- Es sobre el tema, Big one y uno del equipo de producción dijo que podríamos ver cuál era

- Estaría bien

- También me dijieron que podríamos hacer la letra tranquilos en algún lugar, ya que ellos tienen que hablar con Tiago y unos más, que son María y Fmk creo

- Bueno dale, entonces ya tenés pensado como se podría llamar

- No, pero tiremos ideas haber que sale - sonrió

- Bueno - Sonreí

Nos quedamos ahí mínimo una hora, pensamos en ponerle al tema "now or never" / "ahora o nunca"

El tema se trata sobre una noche de amor, cosas como las que siempre escuchamos.

Después el de fué porque lo llamo el manager, el mío también me llamo pero para avisarme que tenía una entrevista la semana que viene.

Después volví a casa, mauro no estaba al parecer, Me quedé comiendo algo y después boludee.

(....)

Pasada ya la semana era hoy el día de la entrevista, esta semana estube grabando con trueno casi todas las tardes. Incluso hasta mauro se quejaba de que no teniamos tiempo para nosotros.

Pero le prometí que íbamos a tomarnos un tiempo para nosotros, para estar tranquilos. Hoy me acompaño a la entrevista.

Cuando llegué empezaron a armar todo, me pusieron un micrófono y me maquillaron. Después de media hora empezamos.

Fueron todas preguntas de mi carrera y demás, hasta que llegó el punto dónde preguntaban preguntas de los fans.

- Pregunta n° 1, ¿Es verdad que sueles comer helados de agua?

- Si - sonreí

- ¿Se viene un tema nuevo?

- Si, se vienen muchos pero el que viene es una bomba - Asentí

- Que bueno, podés tirar algún dato? - Dijo la entrevistadora -

- No sé, solo puedo decir que el tráiler sale hoy a las 7:30

- Que bueno, todos estén atentos al canal de ____ Para el tráiler - Miro a la cámara -

Después de un par de preguntas más hicimos un corté, mi manager me estuvo hablando sobre otros proyectos. Después el se fue a hablar con la entrevistadora y vino mauro al camerino.

Daba vueltas de acá para allá mientras me miraba al espejo, no sé que clase de cosa me hacía en las manos pero las juntaba y hacia un bollo.

Mauro agarró mis manos y las sostuvo, el supo que una pregunta me incómodo mucho. Me hizo preguntas un poco personales.

Por ejemplo, "Alguna vez lo hiciste", "Háblanos un poco de tu pasado", y así. No dejaba de hacer preguntas y me incomodaba mucho.

Mauro me abrazo y eso me calmo, no había tenido nunca una entrevista. Este se separó un poco del abrazo y me dió un beso.

- No estés nerviosa, estoy con vos - Sonrió -

- Gracias Bbo - Le di un pico - Te amo

- Yo también - Sonrió - Si te sentís mal mírame y guiñame el ojo, yo le digo a tu manager que pare

- Dale, gracias - Sonreí

Después de estar pegada con Lit volvimos a la entrevista, fueron como minis preguntas de la pareja entre Lit y yo. Eso no me molesto responder, después me dijieron que cante un poco algún tema mío.

Y así es como termine cantando un tema mío, después hablamos entre nosotros de el tema que se venía y finalmente terminamos.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora