•|FINAL|•

2.7K 137 24
                                    

Otro día más en esta prisión. Habían paso 2 semanas sin ver a mauro ni a Enzo, Tiago, Ezequiel, emilia, rusher. Me sentía Mal, pero estaba de gira y eso no era lo que importaba.

Por más mensajes que le mandé a mauro, no me respondía. O al menos un solo mensaje, diciendo; "No puedo ahora" o "estoy ocupado".

Tenía ganas de tirar todo a la mierda y volver a argentina, pero no podía. Esta gente realmente son mis fans, y pagaron mucho para verme, puede que otras personas no vinieron por no tener plata.

Hoy estaba viajando a mi último lugar, México. La verdad, Tiago me contó que este lugar es muy tranquilo y su comida muy rica.

Apenas baje del avión me compré un café, ya que eran las 8:30 de la mañana. Estaba junto a mi manager y unos amigos del equipo de música.

Fuimos a desayunar a un Starbucks y después viajamos al hotel. Tenía la última semana, para ver a los pibes. Cada quien tenía una pieza, hasta el equipo de producción.

Yo estaba sola con un amigo de producción. Este pibe me caía re bien, te hacía reír por todo y siempre sacaba un tema de conversación. Me recordaba a Lit..

Nos quedamos dormidos, el tenía su cama y yo la mía. Después de 5 horas, miré la hora y eran la una de la tarde. Lucas, quién era el de producción no estaba.

Me dejó una carta diciendo que se fue y que a las 3 vuelve. Yo dejé otra carta, me arregle y me fui del hotel, obviamente avisándole a mi manager.

Fuí de paseo por unas tiendas, era todo muy lindo. Las calles ya estaban decoradas por navidad, lo cual me llamo la atención. Mire la fecha que era hoy y era lunes 12, la otra semana ya era navidad.

Me empezó a salir sangre de mi mano izquierda. Me acordé que ayer no me cure bien. Me había cortado con un vidrio ya que se me cayó una taza.

Fuí a una farmacia, compré alcohol y vendas, después de curarme me fuí a comer a algún lugar. En este caso comí y probé tacos. La famosa comida de México.

(....)

Narradora:

Pasaron los días, ____ ya había tenido 3 shows. Era su último día de práctica para disfrutar la noche con sus admiradores. Después de hacerlo todo, ya por fin se sintió aliviada.

Compartió unas palabras para la gente que la admiraba y se fue del escenario, la gente empezó a salir ya que era el fin del show.

Los de producción, el manager de ella, unas personas que apoyaron, etc. Agradeció todo, se felicitaron entre ellos. Comieron y después de estar guardando las cosas en cajas, se fueron.

Estaban ya en el hotel, ____ esperando a dormirse. Cuando por fin se quedó dormida, Lucas, que era con quién compartía habitación se fue del cuarto silenciosamente.

Para que después entre una persona, estaba bien vestido. Su pelo blanco, una gorra en su cabeza. Una caja un tanto grande en sus manos y en su brazo un osito.

Vio a esta dormida y dejó todo, al lado de su cama. Para después el acostarse al lado de ella, había tenido un largo viaje y quería dormir...

Narra ____

Me desperté con un brazo rodeando mi cintura y una respiración caliente en mi cuello. Mire para atrás encontrándome con mauro. Me levanté de la emoción cosa que este se despertó y sonrió al verme.

- Que haces acá - Dije parada en la cama

- Vine a verte - Sonrió

- Encerio?

- Si, pelotuda

- Awww - Me acosté de nuevo al lado suyo

Seguidamente le pegue un zape, y un par de golpes en el brazo. Este no entendía nada.

- Gil de mierda, me dijiste que estabas ocupado siempre

se notaba a simple vista como mi sonrisa había cambiado a una cara triste. Este sonrió y me abrazo.

- Quería que fuera sorpresa amor - Sonrió

- Bueno

Nos quedamos abrazados un rato más, después este me dijo que cierre los ojos. Cuando los abrí tenía un osito en mi cara con una rosa en sus patitas. Al lado había una caja grande.

Esté me dijo que abriera la caja, la abrí y habían 3 cartas. Junto a unas zapas jordan y una remera blanca. Saque las jordan en celeste, que estaban muy lindas.

Después saque la remera y me la probé, después abrí la primer carta, este era un vuelo a Chile. Abrí el otro y era un vuelo a Uruguay, abrí el otro y decía:

Quiero que sepas que te amo, es horrible no estar junto a vos. En estas tres semanas estuve haciendo lo posible para poder verte mientras estabas de gira. Mi peor momento fue cuando nos separamos en aquel aeropuerto, con un vuelo a Miami. Se podía notar tu tristeza y la mía. Con esos ojos rojos de tanto llorar, me rompía el alma. Me lastimaba mandarte mensajes que te hacían sentir mal, era todo parte de este viaje. Tenía ganas de llamarte, de mandarte cosas lindas por chat. Pero era mejor que te lleves la sorpresa. Nunca ame a nadie como te amo, Sos la única persona que puede cumplir mis expectativas, te amo.

Carta-Lit

Me emocioné y lo abracé, después de estar apunto de llorar este me calmó. Pasamos la tarde juntos por fin, no podía esperar más para este momento.

Fuimos de lugar en lugar, visitando México. El me explico los pasajes y eran de acompañamiento a sus próximas giras.

Llegamos a un lugar, en el cual estaba muy iluminado y lleno de decoraciones. Nos paramos al frente de un árbol de navidad.

- Te amo

- Yo más, gracias por cambiarme la vida ____ - Me abrazo y seguidamente me dió un beso

No podía esperar a tener nada más, ya tenía a una persona que me amaría por el resto de mi vida. No pido nada más...







~~Fin~~











-------

Gracias por leer esta historia, estuve haciendo otra por la cual saldrá dentro de poco, por eso no estube actualizando mucho acá.

Gracias por comentar y votar. Esperen con ansias la próxima historia, será de Lit. Y para darles una pista, se trata de un lugar oscuro en dónde van las personas que ocurrieron delitos.

Ahí la dejó jaja, nos vemos muy pronto. Chauuu🙂💕

Agradecimientos a @mi por la falta de ortografía, gracias a @mi por escribirla y gracias a @mi por todo🙂

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora