•|Cap 15|•

4.6K 212 4
                                    

Ya estaba anocheciendo, me dieron ganas de salir pero no sabía con quién ya que Tiago está con la novia y capaz no quiera.

Mire a Enzo y el a mí, estábamos los dos con el celular en el sillón

- Te gustó? - Me guiño el ojo y sonrió -

- Re - Me reí -

- Besame entonces

- No te arrepientas - Negué con la cabeza -

- Nunca

- Si voy decís - Me acerque a él y le di un pico cerca de los labios -

- Ojito flaca - Se río -

Me reí, en eso bajo la novia de Tiago. Al parecer vivía acá, se la pasaba acá y más con Tiago, Que flojera. Pero bue, ni que está fuera mi casa, una cosa es vivir acá y otra que sea mía.

- Que onda - Dijo ella mirándonos - Ustedes andan?

- Re

- No

Habíamos dicho las dos cosas al mismo tiempo, el "no" y yo "re"

- Ojo - Me miro Enzo -

- Igual harían linda pareja - Dijo está subiendo las escaleras -

- Hasta la novia de Tiago nos junta - Dijo Enzo con una sonrisa -

Me reí, me levanté y agarré Los vasos vacíos, los lleve a la cocina y después volví con Enzo.

- Salimos hoy? - Pregunté mirando mi celular -

- Vos vivís de joda piba

- Pero me re aburro

- Bueno dale, lo querés invitar a tiago?

- le iba a preguntar pero está con la novia

- Bueno, a qué hora vamos?

- En una hora

- Bueno dale

- Me voy a bañar - Subí a mi pieza -

Agarre una toalla y ropa y me metí a bañar, después salí. Me cambie, me seque y me planche el pelo. Me puse un poco de maquillaje y salí de mi pieza con el celular en la mano.

Fuí abajo y estaba Enzo acostado en el sillón, el me miró y se levantó rápidamente.

- Perdona, ya voy - Fue a su pieza -

Con mi cara se dió cuenta que estaba por cagarlo a pedos porque no se había cambiado.

Yo tarde unos 40 minutos, en eso bajo mauro pero no le dí bola y el tampoco a mí, en eso bajo Tiago junto a la novia.

- Te vas? - pregunto Tiago -

- Sí, vos?

- también, me voy a pasear un rato

- Bueno, nos vemos - Dijo y estos salieron por la puerta -

- A dónde vas? - Pregunto mauro saliendo de la cocina con dos vasos de jugo -

No respondí y me senté en el borde del sillón, Enzo bajo ya cambiado.

- Vamos? - preguntó mirándome -

- Dale - Me paré -

- A dónde van Enzo - Pregunto Lit en la mitad de la escalera -

- A tomar algo

Le Vi la cara de orto tremenda que se le hizo a mauro, yo salí por la puerta rápido, sabía que se iba a enojar.

- Después volvemos - Dijo Enzo y cerro la puerta -

Nos subimos al auto y nos fuimos a la bresh, creo que iba a estar emilia junto con mauro/Duki.

Al rato llegamos y fuimos a la zona VIP, ahí habían bastantes cantantes y famosos. Entre ell@s estaban Tini, Nicki Nicole y emilia.

Me acerque a ellas y las saludé junto con Enzo, tomamos un banda y bailamos mucho, yo trate de no tomar tanto así que por lo tanto no estaba borracha pero si un poquito.

Dos horas después ya eran la 1 de la mañana, nos despedimos de las pibas y de mauro. Nos fuimos al auto y senté a Enzo en el asiento de atrás para que duerma.

Mientras manejaba escuchaba música ya que Enzo estaba dormido, al rato llegamos y entramos.

Estaban todos en el sillón, Lit, Tiago, taichu y Martin. Yo tenía el brazo de Enzo rodeado en mis hombros y el otro sobre su cintura.

- Hola, lo voy a acostar - Dije subiendo las escaleras -

- Bueno - Dijo Tiago riendo -

No sé cómo pude subir porque no podía ni caminar pero finalmente ya estaba arriba, lo lleve a su pieza de y lo acosté. Le saque las zapatillas y le acomo de el pelo.

Después fuí a mi pieza y me cambie, me tire en la cama ya que estaba cansada y me quedé boca arriba con los ojos cerrados.

No me di cuenta que había dejado la puerta abierta pero había entrado Lit, este se tiró arriba mío y me clavo un chape.

- Porque no me hablas - Dijo este en medio del chape -

- Si te hablo - Nos separamos -

- Porque cuando te pregunté me ignoraste?

- Porque no quería que te enojaras

- Bue, pero si sabes que me iba a enterar - Me dió un pico -

- Bueno que se yo - Sonreí - Te querés quedar a dormir?

- Bueno dale - Se tiró al lado mío y nos tapamos -

Nos abrazamos y quedamos dormidos.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora