•|Cap 13|•

2.1K 116 15
                                    

Ellos venían de apoco a nosotros noté que ____ estaba confundida y asustada. Esos pibes pueden ser 4 pero se ve que no le pegan a una mosca. En cambio las minas miraban mal a ____, a ella no la van a tocar.

De un momento a otro llegaron al frente nuestro, ____ estaba a mi derecha mientras que los otros estaban frente a nosotros.

- sure you don't have a problem? / Seguro no tienes ningún problema? - Pregunto el mismo

- No - respondí

- Is beautiful / Es hermosa - Dijo otro mirando a ____ -

- Is my girlfriend / Es mi novia - Dije enojado

- We'll see / Nosotros veremos - Dijo uno acercándose a ella

Sin dudar le di una patada, haciendo que se caiga al piso. En eso llegó un auto de gama, supuse que era el padre de alguno.

Este era gordito y tenía traje, se acercó a nosotros, agarró a tres pibes, una piba y dos pibes. Los subió al auto enojado y se fue con ellos mientras que los otros se fueron alejando. Incluso el del piso.

- Yo quería darle una paliza a esa rubia - Dijo viendo cómo se iba el auto

Podía sentir enojo, seguí al auto con la mirada. Después volví a mirar a ____.

- Vamos dale - Dije

Rodee mi brazo en sus hombros para seguir caminando por las calles gigantescas. Compramos ropa, accesorios, fuimos a la peluquería, etc.

Después de dos horas volvimos al hotel, dejamos las cosas de las compras, ____ saco una cajita de las 20 bolsas ( sarcasmo ) que había.

Vino a mí y me le dió, yo me quedé mirandola confundido. Esta abrió la cajita y me mostró el interior, era un collar con un corazón partido.

Agarre la cajita y lo mire más de cerca, tenía la inicial de ____. La mire y ella me mostró el suyo.

- Tiene la letra "M" - Dijo mostrando su collar

- Ta piola - Dije yo y me puse el collar

____ se dió vuelta y fue a cocinar algo, después de 20 minutos de andar boludeando fuí a comer.

Comimos unos fideos con salchichas, re rico. Después de comer fuí al sillón de nuevo, ____ fue a dejar todo en la pieza.

Cómo se escuchaba todo silencio fuí a ver qué onda, entre a la pieza y estaba ella dormiendo.

Me acerque y le saque las zapatillas, la acomode un toque y la tapé un poco. Cerré las cortinas, Me saque las Zapas y me acosté al lado de ella.

Deje el celu cargando y me quedé dormido en su hombro, mientras la abrazada.

(....)


Me desperté, sentí una respiración caliente en mi hombro. Mire a mi izquierda y era mauro. Le acaricie el pelo un toque.

Me trate de parar pero me agarró del brazo y me abrazo, acomodándose de nuevo en mi hombro.

- No te vayas

- Quiero ir al baño - Dije mirándolo

- hace en esa botella - Apunto una vacía de coca

- Amor dale - Me reí - Un toque

- 10 segundos

- Es encerio?

- 15

- No, 30

- 20

- Bueno dale - Sonreí y fuí al baño rápido -

Obviamente me iba a tomar mi tiempo, hice mis necesidades, me peine y me hice una colita. Me acomode la ropa y me cepille los dientes.

Después me lave la cara un poco y finalmente salí, habían pasado varios minutos.

Salí y estaba mauro sentado en la cama, frente a la puerta del baño con una cara de orto y dormido a la vez.

Sonreí y me acerque, me senté en sus piernas y el puso sus manos en mi culo, le acomode un toque el pelo.

- Hoy vas a salir con tus amigos? - Pregunté mirándolo

- No sé, puede ser

- Bueno

- Porque tardaste - levantó una ceja

- Porque me tenía que arreglar

- Bueno

- Que vamos a hacer ahora?

- No sé - Respondió y apollo su cara en mi cuello -

Dejo unos piquitos en el, después levantó su cara para mirarme y sonrió.

- Me debes algo de ayer

- Mentira - Trate de parar

Este me agarró fuerte de la cintura

- No te vas a ir - Se paró conmigo y me tiró a la cama -

Ya saben lo que habrá pasado, después de eso, nos bañamos y Lit se fue con unos amigos y Big a no se dónde.

Yo no me iba a quedar quieta ahí ni loca, me arregle y bueno pinto irse de joda...

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora