Estábamos en un Starbucks, Lit se había pedido un frapuchino de chocolate y yo uno de oreo junto a unas donas bañadas.
Hablábamos de boludeces y de vez en cuando nos mostrabamos cosas de Instagram. Después de desayunar fuimos a pasear por ahí.
Estábamos caminando de la mano, mirábamos el lindo día que era. Pasábamos por tiendas, kioscos, etc.
Es muy lindo capital, en unos minutos llegaron tres fans nuestros, nos pudieron una foto y después se fueron.
Nos quedamos caminando, decidimos ir a un parque de diversiones como la primera vez. Nos subimos al auto de Lit y fuimos.
Apenas llegamos, estacionamos. Después pagamos las entradas y pasamos, fuimos a varios juegos. 2 horas después fuimos a comer algo ya que había hambre.
Llegamos a un lugar de comida y comimos algo, después seguimos boludeando. Nos compramos vinchitas, el se compró una de conejo y yo una de Minnie mouse.
Caminamos un poco por la zona, íbamos comiendo un algodón de azúcar mientras grabamos historias en Instagram.
Eran puras risas y sonrisas, amaba pasar tiempo con mauro. Fuimos a un lugar de terror el cual grabamos historias cagandonos de risa y de susto al mismo tiempo.
Cada quien fue al baño ya que de tanta risa habían agarrado ganas de ir, después salimos. Nos sacamos un par de fotos.
Ya habían pasado 2 horas más, era bastante temprano así que seguimos yendo a cualquier juego.
1 hora después fuimos a la montaña rusa, grito como loca y mas cuando estaba de espaldas y la mierda se tiró para atrás pero bueno.
Finalmente salimos y fuimos a la salida del parque de diversiones, fuimos al estacionamiento y habían muchos fanes.
Tenían cartas, libretas y una lapicera, cajas de regalo, ramos, cajas de bombones, etc. Nos subimos rápido al auto y nos fuimos ya que habían paparazzis.
Llegamos a casa y fuimos a mi pieza, deje el peluche que había ganado sobre la cama y me empecé a sacar la ropa ya que me sentía un poco incómoda y cansada.
Me saque el pico maquillaje que tenía y me tire a mi cama con el celular en mi mano y en ropa interior.
Mauro se sacó la ropa hasta quedar en boxers, se tiró al lado mío y me abrazo. Yo le acomode un poco el pelo ya que lo tenía despeinado.
Nos dormimos por un buen rato ya que estábamos cansados, bastantes mejor dicho.
(....)
Me desperté, eran las 8:30 de la noche, agarre el celu y boludee un rato mientras seguía abrazada con Lit.
El se despertó y dejo picos cerca de mis labios, lo mire mal y este me dió un chape.
En eso entro rusher, lit y yo miramos a la puerta rápidamente.
- Toca, no? - Dije sonriendo -
- Es urgente - Me miro -
- Que pasó - Lit lo miro -
- Se me perdió un serenito
- Rusher, tenés 30 en la heladera - Dije mirándolo -
- Vos te lo comiste no? - Me miro -
- Noo - negué -
- Mmm, encerio?
- Si - Asentí con la cabeza -
- Amor, y eso que está haya?
Dijo mauro apuntando a un serenito que estaba abierto encima de la mesada, rusher me miró rápidamente. Mauro pajin de mierda.
- Daa ____ - Se quejo - Vos sabes que son míos boluda
- Yo los compré Gil, hasta te compre los tuyos con mi plata
Mauro lo único que hacía era reírse por la situación
- Después te lo devuelvo
- Mejor
Me miró mal y a la vez queriendo sonreír, se dió vuelta y se fue. Mauro paro de reírse.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfic~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨