En eso Vi como se abrió la puerta de la pieza dejando ver a un mauro dormido con una mano en su ojo, refregandolo.
Vino hasta a mí en pasos cortitos y arrastrando los pies, se puso atrás mío y me abrazo.
- Que pasó?
Apoyo su mentón en mi hombro con los ojos cerrados, yo solo suspiré.
- Recién te llamo Paulo - Dije mirandolo de reojo -
- Le contestaste? - Dijo tranquilo -
- Si, me dijo que vio a Nadia en un antro
- Mm
- También me dijo que pensó que tenías algo con ella, me dijo que te ves con ella algunas veces también
- Y que pasa con eso? - Pregunto -
- Nada - Suspiré -
Agarre el vaso y lo puse en la pileta, me estaba por ir pero Lit me agarró del brazo y me apego a él.
- Tas celosa - Alzó una ceja -
- No - Dije mirando a otro lado -
- Es una amiga, ya no tenemos nada amor - puso sus brazos en mi cintura -
- El problema no es eso, soy yo - Lo miré - Soy una celosa de mierda
- Está bien, yo también lo soy - Sonrió sin mostrar los dientes - Vamos a dormir dale
- Bueno - Sonreí sin mostrar los dientes -
Fuimos a la pieza de la mano, antes apagamos las luces y después nos acostamos.
(...)
Me desperté y estaba solo, no ví a ____ a mi lado. Me levanté y la busque en el baño, no estaba. Fuí a la cocina y tampoco.
No estaba. Agarre mi celu y la llamé, no me contestaba. La tercera vez fue cuando me contestó.
- Amor dónde estás? - Hablé primero
- Salí a comprar cosas, ya estoy llegando igual
- Bueno
- Báñate y vamos a pasear un rato
- Bueno dale
- Chau - Cortó -
Me fuí al baño, me pegue una ducha rápida y me cambie de ropa.
Me senté en el sillón de la pieza y me quedé esperando a ____ mientras boludeaba con el celular.
Dos minutos después se abrió la puerta, me levanté y fuí a la cocina. Ahí estaba ella con bolsas.
- Que compraste - Dije yendo a ella
- Comida y maquillaje
- Y a mí?
- Por eso te dije para salir, tengo que comprarme ropa yo también - se río
- Bueno
- Para que me voy a cambiar - Dijo ella pasando por al lado mío
- Te puedo ver? - Me di vuelta
- Bueno - Dijo está yendo a la pieza -
La seguí y después de 10 minutos eligiendo su outfit, se cambió al frente mío. Esta mina está re buena.
Se puso esto:
Después nos fuimos a pasear, caminábamos por las calles llenas de gente y con tiendas de ropa, pinturitas que se ponen las pibas, y demás.
En eso me empezó a vibrar el celu, Le solté la mano a ____ y contesté. Era Paulo, me hablaba de una fiesta la semana que viene.
Supuse que ya iba a estar allá para la semana que viene, seguí hablando un toque mientras caminaba.
Después terminé la llamada y mire a ____, está estaba mirando Instagram. Guarde el celu en el bolsillo delantero del pantalón y le agarre la mano a ____.
- A dónde vamos?
- Vamos a desayunar y después vemos
Sonrió y seguimos caminando, fuimos a un Starbucks a pedir, pedimos para llevar y nos fuimos. De repente ____ vió un kiosquito que vendía boludeces.
Se compró un llavero con un osito y una pulserita, miré a unos wachines de 17 o 18 caminando como haciéndose los cancheros.
Justo ____ vino a mí y seguimos caminando, mire a los 7 pendejos que venían, eran 3 pibas y el rato pibes. Iban a chocar a ____ así que me pegue más a ella para que no la chocarán.
Un pibe la miraba y otra piba a mí, que onda con estos?, Los mire con mala cara. Uno dejo de caminar mientras me miraba.
- Any problem? / Algún problema? - Pregunto este
Lo ignore y seguí, los demás se habían parado a verme mientras caminaba con ____, llegamos hasta una esquina. Mire para atrás y estaban los mismos pibes mirándonos. ____ los miro dudosa y después a mí, yo la mire a ella sin decir nada.
- Que pasa - Pregunto ella
- Nada, son unos adolecentes que quieren llamar la atención - Dije yo
- se ve - Los miró
Ellos empezaron a venir despacio a nosotros, no sé que onda pero no me gusta nada esto.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fiksi Penggemar~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨