Dos meses después..
Estaba en el estudio con rusher, estábamos terminando de grabar el vídeo clip de "Lo siento", nuestra próxima canción.
Horas después, Ya habíamos terminado de grabar clip en dos días seguidos, hoy era el último.
En estos dos meses mauro y yo fuimos
muy pegados, el se enfoca igual que yo en el trabajo pero cuando estamos solos disfrutamos del tiempo.Hace una semana, mauro empezó a tener ensayos por sus shows. Anunciando su disco, no lo veo nunca ya que ni está en la casa. Se lo pasa practicando y solo viene a dormir a la casa y después se va.
Ya tuvo 2/5 shows, me gusta que lo pase bien y todo obviamente. Hoy es el tercer show, quisiera ir a verlo pero no puedo ya que tampoco tengo tiempo.
Tengo que grabar muchos temas y videos clips, quisiera dejar todo el trabajo atrás y irme para siempre con mauro.
Lo peor es que me lo imagino.. el y yo sentados en el pasto, mirando el río y riendo junto a nuestro perrito. Teniendo nuestra propia vida, siendo libres.
- Eu ____ - Dijo Big moviendo mi hombro -
- Que? - Reaccione y lo miré
- Hoy tengo asuntos pendientes con Tiago, al trabajo de hoy lo dejamos para mañana
Hoy tenía que grabar pero veo que ya no, eso me emociono ya que podría tomarme el tiempo de ver a mauro.
- Ok - Dije feliz -
Mire mi reloj y eran las 7:30, mire a Big con preocupación.
- A que hora empieza el show de Lit?
- A las 8:30
- Ok - Me relajé -
- Podemos ir los dos, yo iba a ir después de que venga Tiago
En eso llegó Tiago con la novia, si. Ella ya habia vuelto, al parecer tenían que hablar con Big de algo.
- Hola - Los saludé - Yo los dejo - sonreí y salí de ahí -
Fuí afuera, me senté en unas escaleras, en eso se me vino una idea. Me levanté casi corriendo fui hasta la entrada, salí y fuí a una tienda de flores.
Compré unas rosas y las lleve al estudio, Vi que salían Tiago y la novia.
- Vas a ir al show? - Pregunto Tiago
- Como sabes? - Lo miré -
- Me dijo Big
- Es una sorpresa igual - sonreí -
- Ok, mándale saludos y disculpas por no ir
- Tranqui, anda dale - Me reí -
Ellos dos me saludaron y se fueron, yo entré al estudio y fuí con Big. Me quedé hablando con el, se hicieron las 8:40, nos habíamos re colgado.
Fuimos en Uber hasta el teatro gran rex, entramos como VIPS. De todas formas fuimos al camerino, había mucha fila afuera.
Cuando llegamos a la parte de atrás Vi a lit de espaldas mientras que la estilista lo arreglaba. Big me dijo que me esconda por otro lado para que no me vea, me escondí atrás de cajas de la producción.
Al ratito estaban todos afuera gritando "LITkillah", un minuto después abrieron el telón, la gente no paraba de gritar.
Escuché la presentación, en eso Big me dice que salga de ahí atrás ya que mauro se había ido al costado del escenario.
Fuimos al costado del escenario ya que mauro ya estaba cantando, yo lo grababa y demás. Miraba el público y eran una banda de personas, nunca tuve un show en mi vida.
Me puse nerviosa y me volví al camerino, Martin notó eso y vino a mi.
- Eu - Sonrió - que pasó?
- Estoy nerviosa boludo - me reí -
- No te pongas nerviosa boluda, es normal - se río - Yo tuve que estar por primera vez delate de mucha gente también
- Tenés razón - sonreí -
- Dale vamos, no te pierdas de nada - Me agarró la mano y fuimos a donde estábamos antes -
Nos quedamos un buen rato mirando a mauro, verlo feliz y haciendo lo que le gusta me dan ganas de llorar. Amo sus sonrisas, su cariño, su esfuerzo, su carisma, su personalidad, es todo lo que está bien.
Pasados 40 minutos dieron unas de sus frases más pegadas del freestyle, eso quiere decir que fue al camerino y tubo que pasar por dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfic~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨