Era de día, me desperté y me levanté. Me bañé y me cambié, tenía que hacer varias cosas que hacer. Más o menos. En realidad no tengo nada que hacer pero quisiera pasármela encerrada en el estudio.
Cuando termine de cambiarme noté que Lit se estaba despertando, esté se sentó y se quedó mirandome con los ojos entrecerrados.
- Que haces? - Pregunto
- Nada, me estoy por ir - Me puse la campera
- Amor no te vayas - Dijo quejándose con voz ronca
- Pero tengo que ir amor
- No quiero - Se levantó y vino a mí
- Amor - sonreí - En un ratito vuelvo
- Mentira, pasan las horas cuando te vas
- Eeeh y esa frase? - Arquee las cejas
- No sé pero me gusto - Sonrió
- Está buena para tirarla en un tema - Asentí
- Si pero bueno, al final te va? - Me agarró de la cintura
Puse mis brazos al rededor de su cuello y dimos leves pasitos, como si estuviera mis bailando pero nada que ver. Íbamos de un lado al otro.
- Si
- Aah dale - Hizo puchero
Cómo no respondí me soltó y saco mis brazos de su cuello, se di vuelta y se sentó en la cama.
- Anda Entonces - Dijo serio
- Amor - Me acerque
- No quiero que te vayas - se tiró para atrás -
- Ahora vengo, pesado
- Bueno
- Eu - Lo moví - Me das un beso?
- No
- Aaah, listo - Me di vuelta y fuí a la puerta
La abrí y la cerré con fuerza para fingir enojo, como hacemos todos. Baje las escaleras y Vi a Tiago, estaba boludeando con rusher.
Por lo menos ahora está mejor que antes, escuché como se abrió la puerta de arriba. Así que de distraerme Tiago me pegó un zape medio fuerte que me dejó con la boca abierta.
- Que te pasa? - Pregunto entre risas
- Que haces Gil - Dije y le pegue en el brazo
Este se quejo y río, rusher y Enzo aparecieron con armitas de juguete, que tiraban algo naranja. Les dieron a Tiago y a mí, Tiago les disparo con otra armita.
Se escondió abajo del sillón y yo fui corriendo a rusher, le saque el arma y le dispare a él mientras que Enzo y Tiago estaban jugando entre ellos dos.
Fuimos a la cocina y rusher agarró mi arma, me la quiso sacar y me empujó para delante a estar apunto de caer.
Pero rusher se cayó conmigo, nos reímos un rato en el piso. Hasta que apareció el señor mauro, el cual nos ignoró.
Yo me levanté y ayude a rusher, este sonrió y fue con los demás. Agarre un baggio y me fuí hasta la puerta. Grite diciendo que me iba ya que había música.
En eso llegó el Uber, me subí y fuimos al estudio. Después llegué y le pagué, entre al estudio.
Después de una hora me fuí ya que no quería durar tanto, termine un tema. Pasado mañana te iba que grabar otro. Tan solo me quedan 4 días para irme de gira.
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfic~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨