Después del delicado beso, nos separamos nos quedamos chocando frentes. El me rodeaba con su brazos en mi cintura y yo solo tenía mis manos en su pecho.
- Feliz cumpleaños Bba - Dijo este con una sonrisa -
- Gracias - Sonreí y derrame una lágrima -
Nos quedamos un rato abrazados hasta que nos separamos, lit me dijo que abriera la caja así que fuí al frente de ella con Lit y la abrí.
Dentro de esa caja grande habían, unas zapatillas Jordans violetas y otras celestes, una remera blanca grande, un collar y una llave que no se para que era.
Mire a lit con una sonrisa
- Que es esto amor - Lo miré con la llave en las manos -
- Es la llave de mi corazón
Se tocó el corazón con la mano izquierda y puso una cara de pena, yo me reí por su acción.
- Gracias Bbo - Lo abracé -
En el abrazo fuí escuchando pasos, Mire la escalera y estaban Enzo, Ezequiel, Tiago, rusher y Mari.
Tenían gorritos y cornetas, gritaron "Feliz cumpleaños", mauro se cago todo, se separó del abrazo y los miro sorprendido.
Yo me reí y fuí a saludar a todos y agradeciéndoles, al rato comimos snacks mientras hablábamos de pavadas.
Enzo propuso hacer joda pero le dije que no quería festejarlo así que que hagamos algo tranqui, Mari y rusher dijieron para ir a comer y decidimos ir.
Eran como las 4 así que pensamos hablando de cualquier cosa, me habían regalado más cosas los demás.
Llegué al punto de estar cansada así que me acosté al lado de mauro en el sillón y cerré los ojos, finalmente quedándome dormida.
Narra Lit:
Miré a ____ como se acurrucó en mi, cerro los ojos y se durmió. Los pibes se habían ido al patio con Martin a no se que.
Volví a mirar mi celular, puse mi brazo rodeando sus hombros y seguí mirando Instagram.
Al rato me levanté ya que ____ se había dado vuelta, fuí a él freezer y agarré un helado de agua. Me di cuenta ayer de que era el cumpleaños de ____ porque varios de los fans habían puesto una cuenta regresiva en Instagram.
En este ratito libre voy a aprovechar para hacer una reserva en el restaurante, cuando termine de hacer la reserva fuí con ____ de nuevo.
Miré su mano y no tenía el anillo, mire la otra y tampoco. Porque se lo saco?, Me enojé un toque y me senté en el sillón individual.
10 minutos después ella sintió que estaba abrazando a una almohada así que abrió los ojos y no me miró.
Levantó la cabeza y me busco con la vista, cuando me vio hizo un puchero y volvió a apoyar su cabeza en la almohada.
- Amor - Se quejo - Vení - Hizo palmaditas a un lado suyo
- No
- Porque? - Se volvió a quejar
- Porque te sacaste el anillo? - La miré
- Lo tengo arriba
- Y porque?
- No sé, no quiero que se ensucie - Sonrió
Me levanté y subí las escaleras, fuí a la pieza de ____ y abrí la puerta. Entre y a simpke vista en su mesita de luz estaba la cajita con el anillo, agarre el anillo y volví a bajar.
Fuí a ____ y está me miró confundida, yo agarre su mano y le puse el anillo.
- No te lo saques - dije una vez que termine de ponérselo -
- Bueno - Sonrió - Vení
- Ok
Agarre mi celu y me acosté al lado de ella, ella me abrazo y se acurrucó en mi cuello.
- Amo tus deditos - Dije mirando con una sonrisa
- Los tuyos son grandes - Sonrió
Nos reímos y al rato nos quedamos dormidos, abrazados y de la mano
ESTÁS LEYENDO
•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]
Fanfiction~• ✨Una piba que gusta de LITkillah, un cantante famoso en argentina. El cual el solo juega con las minas, no tiene la necesidad de salir con alguien a la luz, pero todo cambia....✨