•|Cap 18|•

2.1K 114 12
                                    

Pasaron los días, ya se había subido el tráiler del tema incluso, hoy era el día donde se estrenaba. Estaba con Lit, Tiago, Fmk y Mateo. Junto a mi manager y Big one.

Lit se había enojado un poco, porque estaba muy pegada con Mateo. Pero le dije que solo nos hicimos muy amigos y nada más.

Estábamos festejando con un vaso de Fernet mezclado con coca. Mientras Mateo hablaba con su manager, Lit y Tiago hablaban con Big one. Enzo estaba al lado mío, con el celu igual que yo.

Subí un par de historias del lanzamiento, después seguí viendo publicaciones de los pibes, me apareció una de Lit. Estaba re lindo el Gil.

Lo mire y este ya estaba mirándome, sonreí y seguí mirando mi celu por unos segundos. Después me levanté, le di el vaso a Enzo y me fuí al baño.

Después de estar unos segundos vino Lit, esté cerro la puerta y seguidamente me pegó a él. Nos dimos un par de picos hasta que me llamo Big one.

Fuí primera seguida de mauro. Tenía un pico de labial rojo en los labios, pero no mucho. El se limpio un toque pero se notaba el labio medio rosita.

Enzo se acercó a él igual que tiago y se rieron, finalmente Big one me aclaro que tenía pensado hacer unos shows.

El le había comentado a mi manager y el había dicho que sí, así que muy pronto estaría en no se dónde dando shows.

Me dijieron que podría dar, dos en México y uno en España. Junto a otros tres en Miami. Yo dije que si, que me pareció bien.

No Hacia shows hace bastante tiempo y ya era hora, me dijieron que tenía que irme a partir de la semana que viene a Miami por una semana y después iría a México por otra semana y la última se mana a España.

Me asusté mucho porque son 3 semanas que voy a estar lejos de Lit y de los pibes. Yo solo Asentí y no dije nada, después ellos siguieron hablando y fui con Lit el cual estaba con el celu, y solo.

- Amor - Susurré en su oreja -

- Que - Susurró

- Estoy mal - Apoye mi cabeza en su hombro

- Por? - Me miró

- No te voy a ver por 3 semanas - Levanté la cabeza y Lo miré -

- Que?, Por? - Apagó el celu

- Tengo shows

- Por tres semanas?, A dónde vas?

- Tengo que ir a Miami, a México y a España

- Noo - Me abrazó - No te vayas

- No quiero, pero tengo gordo

- Bueno, podemos pasar esta última semana juntos - Sonrió sin mostrar los dientes

- Bueno - Sonreí

Nos sentamos y boludeamis con los celulares, mi manager ya había hablado con la empresa de "Ticketek" para comprar las entradas.

Así que ya estarían a la venta en dos horas, puse el contador en Instagram para que vayan comprando sus entradas.

Después de dos horas boludeando subí la historia donde podrían comprar sus entradas, para los tres países diferentes que voy a ir.

Tenía miedo de dejar a Lit a distancia de mí, a menos de que quiera venir conmigo pero lo dudo. No tiene tiempo que perder, el tiene que hacer su trabajo también.

Nos quedamos un rato y después fuí a fuera a ver qué onda, estaban Enzo y la mina de Instagram, de la otra vez. Estos estaban por entrar de nuevo.

Me miraron y yo me acerque, la saludé con sonrisa fingida y mire a Enzo. No pensé que iba a ser cheta pero bue.

Enzo alzó las cejas y se fue con ella al estudio, yo seguí paseando por todo el estudio. Básicamente estaba buscando a mauro ya que no estaba en ningún lado.

Pero me Cruze con Mateo, esté se cayó arriba mío ya que ni humo de los dos estaba viendo al frente. Los celulares cayeron al lado de nosotros. Nos reímos sin levantarnos hasta que apareció mauro.

Este carraspeó su garganta en forma de interrupción, tenía sus manos metidas en el bolsillo del jean y nos miraba serio.

Nos levantamos al toque y agarramos los celulares, Mateo sin decir nada lo saludo y se fue. Dejándome con la muerte al frente de mí.

- No paso nada - Sonreí nerviosa

El estaba viniendo lento a mí mientras que yo retrocedía, tragué saliva profundo. No estaba lista para mi muerte todavía.

- Solo nos chocamos - Puse una mano en mi nuca

No dijo nada, está solo me seguía, yo me di vuelta y corrí a la sala donde estábamos todos. Sentía los pasos correr de el atrás mío.

Antes de entrar el llegó a mí, me dió vuelta y me agarró de la cintura. Su cara de orto era tremenda, yo solo sonreí nerviosa.

- Vos me amas? - Preguntó

- Si - Asentí con mi cabeza varias veces

- Que hacías con el entonces

- Te estaba buscando, saque el celu para mandarte un mensaje y de repente choque con el, nada más

- No te pasa nada con el?

- Creo que sí - Dije mirando a otro lugar

- ____ - Dijo serio

- Mentira - sonreí y lo miré

Este no dijo nada mientras me miraba, tenía una de sus cejas arqueadas

- Vos me pasas - Puse mis manos en sus hombros le clave un pico

- Mjm? - Pregunto y me besó

Me acerco más a él, el chape era intenso. En eso se abrió la puerta, rápidamente nos separamos. Lit miro a la puerta y yo al piso mientras tenía una tapando mis labios.

- Apa la papá - Dijo Tiago

Atrás de él salió Mateo con su manager, nos saludamos ahí en la puerta y se fueron algunos. Incluso se había ido el manager de Lit y el mío. Había quedado Fmk y la novia nomás.

En eso me llamo rusher, atendí alejada de los pibes. Este me dijo que se había peleado con María y habían terminado.

•~ Me importas ~• [ LITkillah y vos ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora