04. tomato girl

1.1K 185 43
                                    

Tras oír al cerdo junto a Meliodas, una sonrisa cínica creció en el rostro de la chica mientras que tronaba sus dedos quejándose. Juntó sus manos tras su espalda mientras que se balanceaba de forma juguetona sobre su eje.

Parecía una niña antes de cometer una travesura. La diferencia era que no se trataba de una niña y qué, quizás, no le permitirían cometer una travesura.

━ No me gusta ser egoísta ni nada, pero no tengo ganas de morir hoy. Lo siento. ━ Se disculpó haciendo un leve puchero. ━ No vas a poder confirmar nada, idiota.

Meliodas tiro de su falda impidiendo que siguiera provocando la furia de aquel hombre y, tras tener la atención de la pelinegra, les índico a ambas en vos baja: ━ Cuendo de la señal, corran al bosque. Akemi, cuidala. ¿Entendido? ━ Cuestionó esperando una respuesta afirmativa.

━ Sí. ━ Exclamó la jóven chica mirando indecisa a la otra femenina del grupo.

━ Genial, yo voy a estar bien, no se preocupe señor. ━ Se quejó en voz baja en forma de broma haciendo que la peli-plateada se sonrojara de la vergüenza. Akemi sonrió con ternura pero trató de ocultarlo y, cómo siempre, no falló. ━ Te cuidare, descuida niña tómate. ━ Apoyó su mano en su hombro haciendo que aquella jóven se tranquilizara.

━ ¿Cuál de esos inútiles será el miembro de los Siete Pecados Capitales? ━ Se pregunto aquel hombre sin apartar su mano del mango de aquella espada.

« ¡Hey! ¡Me presento! » pensó Kakegurui para luego negar ante sus pensamientos. Podía jurar que aquellas palabras querían colarse por sus labios. Bueno, la mayorías de las veces esto siempre sucedía.

Tras preguntar, vacilante, sin vergüenza y con descaro recorrió el cuerpo de Akemi con su asquerosa mirada, para luego dirigirla a los diferentes participantes de aquel peculiar trío. Tras unos segundos su mirada se centro en el arete que colgaba de la oreja de aquella jóven con traje marcadamente negro.

Trás un gruñido se dirigió a paso rígido en la dirección en dónde se encontraban. ━ El destino me sonríe hoy. El símbolo en tu arete pertenece a la familia real. Lo que significa que tú eres la princesa Elizabeth. ━ Declaró con una sonrisa cínica.

━ ¿Princesa Elizabeth? ━ Cuestionó aquel rubio haciendo a Akemi bufar preparando su lengua para soltar un comentario bastante acordé a su personalidad.

━ No. El principe Elizabetho. ━ Se burló mientras que el cerdito no dejaba de temblar mientras que se colocaba entre sus pies. Meliodas pegó una leve palmada en el costado de sus muslos en forma de reclamo. Aunque, en su rostro se podía apreciar una leve sonrisa.

━ Hablando seriamente. ¿En serio es la princesa Elizabeth? ¡Entonces es la tercera princesa del reino! ━ Exclamó el animal sorprendido. Dando un respingo en su lugar mientras trataba de ver mejor a aquella princesa.

━ Enviaron un decreto para encontrarte. ━ Contó el hombre de bigote raro, esto al parecer de Akemi. ━ La orden es llevarte viva. Pero si mueres en un accidente, nadie podrá negar lo que yo les diga.

━ ¡Akemi, ahora! ━ Ordenó mirándola de manera decidida mientras que asentía. Akemi asintió entendiendo y guiñándole un ojo, pará que entendiera que todo estaría bien.

Aquella chica de estatura alta tomó a la princesa al estilo nupcial mientras que corría en la dirección que Meliodas había indicado.

━ ¡Mujer, deja de gritar! ━ Se quejó mientras que seguía corriendo todo lo que sus piernas se lo permitían. ━ Puedes sostenerte. No te hagas la tímida. ━ Le guiño uno de sus ojos burlándose, pero a la vez sintiendo compasión al ver cómo la chica temblaba muy ligeramente. Aquella dama le daba demasiada ternura, pero jamás lo admitiría.

RESENTMENT─── ban ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora