Akemi inspeccionó el rostro delicado de la jóven que descansaba frente a ella, era extravagantemente bella, en realidad, decir solamente bella era ser mezquina de sus propias palabras. Sus ojos recorrieron cada aspecto, tanto definido como indefinido de la jóven doncella dormida. Su cabello era de un lindo color celeste plata, se podía decir que era de un color albino, tanto que hasta le había traído vagos recuerdos de una de las personas más importantes que había ingresado en su vida. Por otro lado, un fleco cubría uno de sus ojos. Su vestimenta era muy distinta a la robusta armadura con la que había llegado al establecimiento, está traía un traje de color negro bastante pegado al cuerpo que llegaba un poco antes de sus muslos, de echo, se podía considerar ropa interior de cuerpo completo.Bueno, al menos eso parecía.
El Rencor miraba de vez en cuándo sus mejillas sonrojadas mientras que de sus labios salían muecas confusas. Aún le costaba entender las razones del sonrojó que no era cometido por esfuerzo; cómo el sonrojó por tener que sonreír forzadamente.
━ ¡Es una chica! ━ Había exclamado el cerdo al llegar junto a la pelinegra. Ante esto la de ojos rojos la miro detenidamente, sus facciones se relajaron y ella sonrió mientras que sus ojos se posaban instantáneamente en la gran armadura, ahora desarmada, que se encontraba reposando en una de las esquinas de la habitación.
━ Sí, es una chica. No me había dado cuenta. ━ Fingió sorpresa mientras que cargaba al cerdo rosa abrazándolo, no exageradamente, solamente lo había tomado en brazos mientras que acariciaba la suavidad que poseía la rosada piel del animal. Ante ésto el animal parlanchín no repuso ni se quejó al respecto. Después de todo, eran escasos los momentos en los que la chica hiciera esos actos de cariño y en verdad sus abrazos eran cálidos.
Parecía que en un determinado tiempo se cargaba de cariño y cuando lo demostraba era tremendamente acogedor.
━ Verifiquemos.. ━ Dijo Meliodas de forma pensativa acariciando su barbilla. Antes de que la pelinegra pudiera siquiera opinar al respecto el ya se había marchado a paso rápido, quedando juntó a la albina. El chico recorría a los alrededores de la cama donde la jóven reposaba con una respiración tranquila y monótona.
━ Un rostro dulce. ━ Dijo mientras que sus brazos lo sostenían sobre el colchón, mientras que apoyaba su barbilla en sus puños. ━ Unas curvas. ━ Bailó levemente en su lugar mientras que un leve chiflido salía de sus labios. ━ Esa fragancia. ━ Exclamó con una voz a la que Akemi podía definir cómo drogadicto en celo.
Antes de que la mano del rubio pudiera siquiera tocar uno de los pechos de la albina, la pelinegra tomó su muñeca mientras que su ceño se fruncia mirándolo de forma cortante mientras que negaba haciendo que su fleco se desordenara. ━ Ni se te ocurra. ━ Bufo entonando sus ojos mientras que el cerdito estaba de acuerdo con ella mientras que exclamaba "¡Maldito pervertido!".
━ Tranquila, Kemi. Tu pechonalidad siempre va a ser mi favorita. ━ Le dijo mientras que una de sus manos, la cual no se encontraba siendo tomada por la pelinegra de forma suave pero firmé, manoseaba uno de los pechos de el Rencor. Un pequeño hilo de saliva se deslizó por las comisura de los labios rosados del rubio mientras que sus ojos verdes brillaban con fascinación. Por otro lado, Akemi ni siquiera se molestaba en negar sus acciones, pues, conocía que tan necio podía llegar a ser aquel rubio despeinado.
El chico al ver que la expresión de la chica no cambiaba para reemplazar su seriedad, la cuál predominaba en su rostro, se rindió y limpió la saliva que se había escapado de su boca mientras que confirmaba nervioso. ━ En definitiva, sí. Es una chica.
La chica sobre la cama se recompuso de manera rápida mientras que sus ojos conectaban con los de la pelinegra, Meliodas no se había dado cuenta de la acción al estar manoseando ambos pechos de Akemi de manera fantasiosa. ━ Oigan, ¿Por qué-? ━ Se preguntó extrañada mientras que sus mejillas se sonrojaban a más no poder ante la imagen frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
RESENTMENT─── ban ¹
Fanfic╰─► ❝ we love sins united by the same love, loved by the same person ❞ La avaricia y el resentimiento parecían complementarse a traves del egoísmo, pero esta vez eran unidos por el sincero amor de dos Pecados culpa...