CAPITULO 4
Desganada, sin ánimos de vivir, sin la menor idea de qué hacer voy caminando despacio hacia mi departamento, no tenía ni fuerzas para seguir llorando — ¿Dónde estará? ¿Seguirá vivo? Dios ayúdame, ten misericordia de mi amor— fueron las únicas palabas que pasaban por mi cabeza.
Luego de horas logro llegar, Destino se me acerca feliz, lo miro — Recuperaré a tu papá, no estés triste— le digo a la vez que lo abrazo.
Tomo mi celular
— Betty— mi voz tiembla
— ¿Lina? ¿Estás bien? Siento tu voz rara
— Sí — le digo tratando de disimular mis ganas de romperme en llanto
— Necesito que vengas a recoger a Destino y lo tengan unos días con ustedes ¿ok?
— Sí, claro ¿Estás segura de que todo está bien? ¿Quieres qué llame a Kevin?
— No, no, no llames a Kevin, tengo que hacer un pequeño viaje eso es todo
— ¿Y Noah? — pregunta Betty
— ...
— Lina? ¿Estás ahí?
— Betty lo siento, tengo que colgar, solo has lo que te pedí ¿Ok? Por favor, cuida de mi bebé
— Si claro, un beso
— ¡Betty!
— Dime
— Gracias por ser tan buena amiga
— Lina ¿Qué te pasa?
— ¡Solo escúchame! Dile a mi hermano— me tapo la boca para que no pueda sentir mi respiración agitada — que lo amo, con la vida
— Lina! ¿A qué se debe todo esto? ¿Qué está pasando? — podía sentir su voz nerviosa
— Nada Betty, solo... quería decirlo— bajo la mirada, trago en seco —Un beso.Finalizo mi llamada, miro alrededor, un lugar lleno de recuerdos nuestros... cuando cocinábamos juntos, las peleas frente a la tele porque nos gustaba diferentes equipos de futbol, nuestra primera vez...
Les quiero preguntar queridos amigos, qué harían en mi lugar, si el amor de su vida les fuera arrebatado frente a sus ojos sin ser capaces de hacer nada, qué harían si fueran yo y no tuvieran ni una pista de por dónde empezar a buscar.
Sentí que no le dije suficientes veces cuanto lo amaba, deseaba que todo fuera parte de la pesadilla que por meses estuve repitiendo.
Me dirigí al baño, me di una larga ducha tratando de pensar que hacer a continuación, volví a recordar ese momento donde se lo llevaron frente a mis ojos, la impotencia de que no hice nada el respecto invadió mi cuerpo, comencé a golpear la pared sin cesar hasta que mis nudillos sangraron.
Al terminar tomé un pullover y jean negro con el que me sentía cómoda, protegí los dedos de las manos y los pies con unas banditas que uso cuando entreno, me puse unas botas aptas para poder correr sin sentir mucho dolor, tomé la pistola que tenía antes en el coche, además de otra que escondía detrás de la mesa de noche, recordé que Noah siempre llevaba una navaja en su mochila, la tomé para también llevarla conmigo, cualquier arma me era válida.
Estaba lista para salir en busca de Noah, solo podía pensar en una manera como comenzar a buscarlo, regresando al lugar donde por última vez lo vi, en el bosque cerca de la cuidad de Montenegro.
Antes de salir agarré los ahorros que tenía, junto con las llaves del auto de Noah, bajo las escaleras, entro en el coche al sentarme miro de frente, suspiro — dios, no me abandones.
Antes de encender el auto veo a lo lejos a Kevin corriendo, más atrás iba Betty, podía ver en sus rostros su preocupación, mi corazón me pedía que les contara todo para buscar refugio, pero sabía que no podía hacer tal cosa, conozco a mi hermano, el dejaría todo, sacrificaría toda su felicidad por ayudarme, aún tengo mucho que pagarle por todo lo que hizo por mí, no podía dejar que se arrastrara hacia mi drama.
Una parte de mi podía sentir que tal vez no regresaría con vida. Arranco el coche, doy media vuelta para no cruzarlos en el camino, mientras conduzco comencé a escribir un mensaje explicándole a Kevin mi situación, lo programé para que lo recibiera en una semana, si no regreso a tiempo al menos sabrían q sucedió conmigo, decía así:
"Querido hermano ayer en la noche unos hombres se nos acercaron y se llevaron a Noah con ellos, los intenté seguir, pero fue en vano. Intenté buscar ayuda con la policía, pero mis suplicas no fueron escuchadas o tan solo no le dieron la importancia suficiente. Quiero agradecerte por todo lo que has hechos en mi vida, por hacerme tan fuerte, por prepararme para la vida, por darme tanto amor cuando nadie más lo hizo. Estoy tan orgullosa de ver cómo has crecido, de que tengas una mujer a tu lado que te ama tanto. Nunca voy a ser capaz de agradecerte o pagarte cada sacrificio, cada pequeña cosa que hiciste por mí. Eres el mejor hermano que cualquier persona puede desear, si recibes este mensaje ya habrá pasado una semana desde que fui detrás de alguna pista para encontrarlo, si no sabes de mi es que estamos en el peor escenario. Pero no te preocupes se feliz por favor por ti y por mí, dile a destino que su mamá lo ama. Te amo mi hermano, perdona por ser un desastre. Con amor Lina."
Y así comenzó mi búsqueda.
Nota de la autora
Si llegaron hasta aquí muchas gracias, nos encontraremos nuevamente la próxima semana para seguir Bailando con el diablo
ESTÁS LEYENDO
Bailando con el Diablo © #1
Mystery / ThrillerSinopsis : ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás repitiendo algo que ya has vivido? Algo así como el llamado "deja vu" ¿Alguna vez has tenido que decidir entre lo que quieres y lo que deseas? ¿Alguna vez prometiste jamás olvidar algo o a...