16. El Comienzo Del Final

214 31 56
                                    

CAPITULO 16

Abro mis ojos casi sin fuerzas, estoy atada a una silla, mis manos y mis pies están adoloridos por la presión que ejerce la soga q los envuelve, tengo un fuerte dolor en la parte de atrás de la cabeza, tan fuerte q nubla mi visión.

Entre imágenes borrosas y voces que no reconozco lo veo a él, me encuentro con sus ojos, esa mirada de la cual me enamoré, pero ahora desprendía impotencia y miedo, mucho miedo mientras vociferaba mi nombre repetidamente .

— ¡Lina...!! ¡Lina... despierta, veteeee!! ¡Tienes que irte! Linaaa — gritaba una y otra vez sin parar.

— ¿Don... Dónde estoy?

— Mi amor, después te cuento todo. Tenemos que salir de aquí.

¿Mi amor? Espera... ¡Noah!

— Noah, ¿Qué sucede? ¡Tengo mucho miedo!

— Lina, tienes que irte, te ayudaré a desatarte y te irás por una ventana que está a tu derecha- Me dijo desesperado.

— ¡Claro que no, no te dejaré aquí solo!

— No te lo estoy pidien...

Un rayo de luz lo ilumina, mi Noah ahora lucía desaliñado, con la barba de unas cuantas semanas.

Su abdomen desnudo dejaba ver moretones y heridas a lo largo de su cuerpo, además de nuevos tatuajes que antes no tenía y solo había visto en alguien más.

Por un segundo me sentí insegura y desconcertada al no saber si era realmente Noah quien tenía ante mis ojos.

Detrás mío, se siente el ruido de una puerta oxidada. Mi Noah se queda paralizado como si hubiese visto al mismísimo Diablo.

—Tú — dice mientras señala a alguien a mis espaldas

Un disparo... ¡PAM! Mi rostro se mancha de un líquido espeso, frente a mi cae el cuerpo sin vida de mi amado

— ¡Noaaaahh ¡Noaaaahh!!! — gritaba desconsolada

En un ataque de furia rompí la silla en que antes estaba atada, la rompo en pedazos mientras tomo en mis manos algunas piezas afiladas de ellas.

Entre mis gritos y lágrimas corrí hacia uno de los presentes clavándole una de las estacas en su cuello; agarro su arma mientras tomo su cuerpo de escudo y disparo sin medida a los presentes haciendo que caigan algunos hasta que la pistola dejó de ser útil.

Me levanto del suelo, desganada, con el corazón roto y hecho pedazos. De nada sirvió todo lo que sacrifiqué, no lo pude salvar; lo vi morir frente a mis ojos, arrastrado a la fuerza por mis dramas del pasado.

Lentamente se acerca "él" hacia mí.

— ¿Por qué??? ¿Por qué me haces esto? — grito entre lágrimas a la vez que golpeo su pecho — eres un Diablo ¿Diablo por qué, por qué...?

— No mi amor — toma mis manos, pone la suya en mi barbilla mientras sus ojos se encuentran con los míos — ¡Soy Noah! — sonríe — llámame Noah.

FIN


Nota de la autora : Primero que nada quiero agradecer y dedicarle este capítulo a mi amiga Linet Molina Linet_18 quien me ayudó con la creación de este final, además de apoyarme para escribir esta historia, y a ella fue dedicado el nombre de Lina.

Creen que se queda así? Claro que no. Una segunda parte viene en camino por supuesto. Modo creativo activado.

Bailando con el Diablo  © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora