Capitulo 1

16.5K 1.7K 416
                                    

Poder y riquezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poder y riquezas.

Esas eran la mayor meta de Tom Ryddle.

Quería controlarlo todo, tenerlo todo, mandar sobre todos.

Su plan para conquistar el mundo magico con ayuda de sus mortífagos estaba en marcha, lo tenía prácticamente todo: un ejercito de magos sangre puras y algunos mestizos, todos millonarios e influyentes; tenía criaturas peligrosas de su parte, como los troll, los dementores y los vampiros y hombres lobos.

Y sin embargo, no podía iniciar su plan debido a que aún no obtenía la inmortalidad y a que aún estaba en su último año de Hogwarts.

Su plan para crear sus horrocrux y así obtener la inmortalidad, estaba teniendo algunas dificultades. Primero estaba el hecho de que no lograba encontrar el método para hacer los horrocruxes, segundo, su mano derecha, Theodore Nott, no estaba nada de acuerdo con su plan.

Theodore Nott era el unico heredero de la familia Nott y también era, sorprendentemente, el único amigo de Tom Ryddle. Se habían conocido el primer día en el Expreso de Hogwarts, y a diferencia de sus compañeros que se burlaron de Tom por ser un posible mestizo (pues en el pasado no conocía sus origenes), Theodore le brindo su amistad. Una sola mirada había bastado para que el se convenciera de que Tom Ryddle haría grandes cosas en el futuro y así estaba pasando, aunque ahora estaban estancados.

—¿Se puede saber donde estabas?—pregunto Tom fríamente al ver entrar a Theodore en el cuarto.—Te he estado buscando todo el día. Necesito encontrar más información de los Horrocrux y...

—Mi señor.—saludó Theodore y dejó una carpeta frente a Tom.—Lo lamento, pero estaba muy ocupado investigando esto.

—¿Qué es más importante que yo?—pregunto Tom con enfado.

—Quizá quiera darle un vistazo a las hojas.

Escéptico, Tom Ryddle agarró la carpeta y comenzó a revisarla. Enarco una ceja en alto al ver los primeros nombres: Druella Rosier, Euphemia Rosier, Summer Abbott, Joana Campbell...Había cerca de cuarenta fichas con los nombres de cada una de las chicas, con su fotografía e información personal.

—¿Qué mierda es esto, Nott?

—Su futura mujer.

La respuesta de Theodore hizo que a Tom le hirviera la sangre. ¿Había estado perdiendo el tiempo en algo tan estúpido como buscarle una esposa? Azotó la carpeta sobre el escritorio de la habitación y miro furioso a su compañero, quien estaba tranquilo ante su explosión de emociones.

—Nott...¿Porque mierda...?

—Necesita una mujer a su lado, señor. Necesita apoyo y...

—Yo no necesito apoyo. Soy el mago más poderoso que existe, solo por debajo del estúpido de Dumbledore y también pretendo superarlo. Tengo a mi ejercito de mortífagos y pronto me hare con el mundo mágico. —replicó Tom con frialdad.

Dark Lady [Tom Ryddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora